Claves

Los mensajes de voz llegaron a BlackBerry Messenger

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de febrero del 2014

bbm

BlackBerry anunció la adición de nuevas funciones a su aplicación de mensajería.

Desde hoy, los usuarios podrán enviar mensajes de voz desde celulares del mismo operador, iOS y Android. Pero es no es todo. La compañía también integró BBM Channels, espacio por el que las personas podrán establecer conversaciones sobre sus temas favoritos, pudiendo intercambiar diferentes tipos de archivos, ya sean imágenes, documentos, notas, etc.

A los clientes de esta aplicación se les facilitará el envío de archivos ya que Dropbox se ha adherido a la actualización. Además, podrán compartir su ubicación con sus contactos debido a que la tecnología de Glympse también es parte de este rediseño.

Apenas la semana pasada, BB renovó esta misma aplicación, mejorando la función de encontrar amigos.

Actualiza tus apps de acuerdo a tu sistema operativo: BlackBerry (aquí), iOS (aquí) y Android (aquí),

Fuente: BlackBerry

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y YouTube son las apps más populares

Los usuarios en EE.UU. se conectan desde los móviles frecuentemente. Según comScore, el mercado está dividido entre equipos de Apple (41%), Samsung (28%), LG (8%), Motorola (5%) y HTC (3%).

09-07-15

LiveTweetApp, presenta tuits durante conferencias o programas en vivo

LiveTweetApp es una herramienta en línea que permite mostrar tuits en una pantalla grande como un proyector en una conferencia o en la televisión durante un programa en vivo.

29-05-15

Sense, nueva app para monitorear a la competencia en tiempo real

Unmetric, partner oficial de Twitter, lanzó esta semana una nueva aplicación que permitirá a los comunicadores monitorear las marcas de la competencia en tiempo real desde dispositivos móviles.

09-08-15

COMENTARIOS