Coberturas

Maduro denuncia a AFP de manipular protestas

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Febrero del 2014

maduro-afp

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció a la Agencia France Press (AFP) “porque está a la cabeza de la manipulación” en las protestas que se vienen realizando en contra y a favor del gobierno.

El mandatario señaló que fue una decisión de Estado sacar del aire al canal internacional NTN24 porque “intentaba transmitir en cableras venezolanas la zozobra de las manifestaciones en Caracas”.

Maduro convocó al pueblo venezolano a no bajar la guardia y hacerle frente a los “grupos fascistas” que quieren instalar la violencia en el país.

Las protestas en Venezuela han dejado al menos tres muertos y varios cientos de heridos, aún hay disturbios en la calles de grupos que defienden al gobierno y otros en contra del régimen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios colombianos prestarán papel a los venezolanos

La iniciativa con los diarios venezolanos, que podría servir al menos como solución temporal al problema, ha sido impulsada por la Asociación Colombiana de Editores de Diarios y Medios Informativos (Andiarios), que agrupa a los principales periódicos colombianos, como El Tiempo o El Espectador.

19-03-14

Periodistas expulsados de Venezuela: “Fuimos tratados como criminales”

Los periodistas brasileños Leandro Stoliar y Gilzon Souza fueron apresados 36 horas en Venezuela por investigar el la corrupción de Odebrecht en ese país

13-02-17

El contexto ecuatoriano es “adverso para el periodismo”

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), lamentó la situación actual de la prensa ecuatoriana, pues considera que el cierre del diario Hoy  es una consecuencia más del duro enfrentamiento que mantiene el gobierno de Rafael Correa con un sector de la prensa. ” Se repite, así, un contexto adverso para el ejercicio del periodismo, […]

01-07-14

COMENTARIOS