Coberturas

Maduro denuncia a AFP de manipular protestas

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2014

maduro-afp

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció a la Agencia France Press (AFP) “porque está a la cabeza de la manipulación” en las protestas que se vienen realizando en contra y a favor del gobierno.

El mandatario señaló que fue una decisión de Estado sacar del aire al canal internacional NTN24 porque “intentaba transmitir en cableras venezolanas la zozobra de las manifestaciones en Caracas”.

Maduro convocó al pueblo venezolano a no bajar la guardia y hacerle frente a los “grupos fascistas” que quieren instalar la violencia en el país.

Las protestas en Venezuela han dejado al menos tres muertos y varios cientos de heridos, aún hay disturbios en la calles de grupos que defienden al gobierno y otros en contra del régimen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SIP: Argentina, Ecuador, Venezuela y México preocupan por violencia contra periodistas

Un informe preliminar de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) detalló que Argentina, Ecuador, Venezuela, México, Cuba y Honduras generan gran preocupación por la violencia contra periodistas, polarización entre los medios y el gobierno, el uso “abusivo” de la legislación.

15-10-12

Venezuela: Impiden a periodistas cubrir colas por eliminación de billete de 100

El sindicato pidió que se respete el trabajo de los periodistas y que se abstenga de practicar detenciones ilegales o de emplear la fuerza para eliminar el material captado durante la cobertura.

14-12-16

Venezuela: Periodista italiana sigue detenida

El último viernes, cientos de estudiantes opositores se enfrentaron nuevamente con las autoridades en Caracas, Venezuela. Durante la manifestación fueron detenidas más de 40 personas, incluidos 2 extranjeros.

01-03-14

COMENTARIOS