Coberturas

Microsoft soluciona los problemas en la mensajería de Skype

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de febrero del 2014

El cierre de Windows Live Messenger obligó a muchos usuarios a trasladarse a Skype. Este cambio llegó junto a una serie de deficiencias de este servicio, que han terminado de ser solucionadas por Microsoft con el paso del tiempo.

Cuando recién se agregó el servicio de mensajería instantánea a la plataforma de videollamadas se reportaron varios fallos relacionados con la sincronización de dispositivos, la pérdida de mensajes y notificaciones inoportunas, entre otros inconvenientes que interrumpían la experiencia del usuario.

Microsoft prometió en su momento solucionar estos inconvenientes y recientemente anunció que estaba cumpliendo con este compromiso.

“Sabemos que en la medida en que los usuarios han comenzado a usar Skype en múltiples dispositivos, han tenido dificultades para mantener conversaciones (…) Hemos estado trabajando duro para resolver estos problemas”, señaló la compañía en un comunicado.

Además, ofrece una serie de características tanto para las versiones de escritorio como para los dispositivos móviles iOS , Android , Windows y Windows Phone. Todos ellos tienen nuevas funciones enfocadas en las notificaciones emergentes.

Conoce los detalles en el comunicado emitido por la compañía en el blog de Skype haciendo clic aquí.

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Office para iPad permite exportar documentos en PDF

Las actualizaciones empiezan a llegar por parte de Microsoft. Office para iOS se actualizó para ofrecer más productividad con una característica que permite a cualquier persona exportar archivos a PDF desde Word, Excel y PowerPoint.

02-08-14

Atención, periodistas: Skype Translator ya está disponible para todos

Una gran noticia para todos los periodistas que necesitan comunicarse en diversos idiomas. Skype dispuso que al fin todos los usuarios accedan a una nueva función que traduce en tiempo real las conversaciones por video y los mensajes instantáneos.

12-05-15

Skype actualiza su versión de escritorio

Skype quiere continuar liderando el mercado de las videollamadas y para ello ha optado por renovar su apariencia, tanto en dispositivos móviles como en computadoras.

30-10-14

COMENTARIOS