Herramientas

Almacena una copia de tus archivos con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de febrero del 2014

h

Es necesario contar con un lugar seguro para almacenar los archivos con los que se trabaja.  HubiC es un servicio que se enfoca en resolver esta necesidad, ya que permite llevar a la web copias de seguridad de diferentes tipos de archivos.

Su funcionamiento hace posible trabajar de forma sencilla con el almacenamiento en línea. El usuario está habilitado para agregar al servicio de fotografías, videos y documentos de forma rápida y si necesita de más espacio, puede solicitarlo pagando de acuerdo al espacio que requiera.

Los archivos dentro de HubiC pueden organizarse de forma rápida y pueden ubicarse ingresando a la plataforma desde cualquier dispositivo. Además, cuenta con una función para enviar datos a la persona que se desee.

Gracias a esta herramienta no es necesario disponer de un dispositivo USB o  de discos duros externos para almacenar información.

Está disponible de manera gratuita y puede ser rápidamente instalado en Windowds y Mac. Además, también cuenta con una aplicación para Android, iOS, Black Berry y Windows Phone.

Inicia su descarga haciendo clic en este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira contenidos de Instagram, 500px y Flickr en un solo lugar

Colorbay es una herramienta para iOS que te permite descubrir nuevo contenido en sitios como Instagram , 500px y Flickr. Es útil para redescubrir el contenido marcado como favorito en dichas plataformas.

09-04-14

Organiza información e ideas con esta herramienta

Como solución a este problema está TheBrain, un que servicio permite organizar proyectos sin necesidad de complicados sistemas de carpetas o etiquetas que con el tiempo llegan a olvidarse.

05-05-14

Tendencias: Snapchat, Vine, Line y otras redes sociales que están creciendo

Twitter y Facebook no son las únicas redes sociales que están creciendo. La competencia sigue en aumento.

06-04-14

COMENTARIOS