Herramientas

Almacena una copia de tus archivos con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de febrero del 2014

h

Es necesario contar con un lugar seguro para almacenar los archivos con los que se trabaja.  HubiC es un servicio que se enfoca en resolver esta necesidad, ya que permite llevar a la web copias de seguridad de diferentes tipos de archivos.

Su funcionamiento hace posible trabajar de forma sencilla con el almacenamiento en línea. El usuario está habilitado para agregar al servicio de fotografías, videos y documentos de forma rápida y si necesita de más espacio, puede solicitarlo pagando de acuerdo al espacio que requiera.

Los archivos dentro de HubiC pueden organizarse de forma rápida y pueden ubicarse ingresando a la plataforma desde cualquier dispositivo. Además, cuenta con una función para enviar datos a la persona que se desee.

Gracias a esta herramienta no es necesario disponer de un dispositivo USB o  de discos duros externos para almacenar información.

Está disponible de manera gratuita y puede ser rápidamente instalado en Windowds y Mac. Además, también cuenta con una aplicación para Android, iOS, Black Berry y Windows Phone.

Inicia su descarga haciendo clic en este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Aprovecha la actualización de Camera+

Camera+ es una app popular entre los usuarios con iOS, y su última actualización espera seguir cautivando al público de Apple. La versión 5.0 de esta herramienta está completamente adaptada al nuevo sistema de la compañía, y si eres un periodista, debes aprovechar las ventajas que trae sobre otras aplicaciones.

18-12-13

5 herramientas en línea para convertir videos en diversos formatos

Los diferentes formatos con los que se trabaja hoy en día, muchas veces dificultan la rápida distribución de material audiovisual. Una alternativa a este inconveniente son las herramientas que modifican los formatos de video.

Te presentamos 5 excelentes conversores que te ayudarán a transformar en cuestión de minutos los formatos de tus archivos:

29-08-13

EE.UU: Así cambiaron los medios digitales en el 2012

El 2012 fue un buen año para las publicaciones digitales en los Estados Unidos, que cada vez están ganando más lectores, sobre todo con el incrementos de usuarios de los dispositivos móviles. Sin embargo, aún les queda mucho por explotar para obtener mayor rentabilidad.

23-12-12

COMENTARIOS