Coberturas

Alternativas para que los periodistas celebren #SanValentín

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de febrero del 2014

san valentin1

Son varias las plataformas de Internet que se suman a las celebraciones por el Día de San Valentín. Desde Google, que ya generado un doodle para la ocasión, hasta sitios web dedicados al periodismo.

La página para periodistas digitales Mediabistro también ha incluido un espacio dedicado al día del amor y la amistad, y desde el año 2009 publica tarjetas para que los geeks dedicados al periodismo puedan intercambiar con sus amores este 14 de febrero.

La iniciativa se llamaValentines For Journalists y reúne una decena de tarjetas de amor relacionadas con la tecnología y en donde se utiliza casi siempre el lenguaje empleado por periodistas.

journovalentine2012_ilove-e1329108203317

breakingmyheart

sourcessay

Para encontrar estas tarjetas solo es necesario ingresar al artículo publicado hoy. Si no encontraste lo que estabas buscando, también puedes consultar el material que se publicó en ediciones pasadas (el 2013201220112010 o 2009).

Otra opción es emplear en las redes sociales el hashtag #journolove, en donde uno puede encontrar algunos gráficos bastante creativos para enviar.

 

Vía: Mediabistro

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los sitios que ofrece Facebook para la actividad de un periodista

Facebook+Journalists se dirigió a los periodistas para preguntarles si tenían ideas de cómo empezar sus actividades en la red social de Facebook.

25-08-13

Glenn Greenwald: Pulitzer ayudará a cambiar la percepción pública de la NSA

El último domingo, el periodista Glenn Greenwald contó detalles sobre lo que significó obtener un Pulitzer a CNN. El galardón fue concedido a su investigación en The Guardian sobre la información de la vigilancia de la NSA sobre la base de documentos filtrados por el Edward Snowden, exagente de la NSA.

21-04-14

Venezuela: 26 agresiones a la libertad de expresión en los primeros 30 días del 2017

El informe incluye los ataques a periodistas en plena cobertura, la deportación del corresponsal Aitor Sáez, de la Deutsche Welle (DW), así como la salida temporal de circulación de medios impresos por la falta de papel.

06-02-17

COMENTARIOS