Coberturas

Alternativas para que los periodistas celebren #SanValentín

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de febrero del 2014

san valentin1

Son varias las plataformas de Internet que se suman a las celebraciones por el Día de San Valentín. Desde Google, que ya generado un doodle para la ocasión, hasta sitios web dedicados al periodismo.

La página para periodistas digitales Mediabistro también ha incluido un espacio dedicado al día del amor y la amistad, y desde el año 2009 publica tarjetas para que los geeks dedicados al periodismo puedan intercambiar con sus amores este 14 de febrero.

La iniciativa se llamaValentines For Journalists y reúne una decena de tarjetas de amor relacionadas con la tecnología y en donde se utiliza casi siempre el lenguaje empleado por periodistas.

journovalentine2012_ilove-e1329108203317

breakingmyheart

sourcessay

Para encontrar estas tarjetas solo es necesario ingresar al artículo publicado hoy. Si no encontraste lo que estabas buscando, también puedes consultar el material que se publicó en ediciones pasadas (el 2013201220112010 o 2009).

Otra opción es emplear en las redes sociales el hashtag #journolove, en donde uno puede encontrar algunos gráficos bastante creativos para enviar.

 

Vía: Mediabistro

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución del sistema de Apple en un GIF

Es interesante reconocer la evolución de los sistemas móviles que usamos. Y ahora que se actualizó la plataforma que en 2007 presentó el genio de la tecnología, Steve Jobs, durante la Macworld Conference & Expo, es un buen momento para recordar todos los ‘rostros’ de iOS, que no pocos periodistas han encontrado cómodo para realizar sus labores diarias.

21-09-13

Samsung innova en la experiencia de imágenes en 360 grados

Gear 360 es la nueva propuesta de Samsung para crear, visualizar y compartir fácilmente videos e imágenes de 360 grados.

23-02-16

Agreden a periodistas rumanos durante cobertura de manifestaciones

El Club Rumano de Prensa (CRP) denunció que cinco periodistas fueron agredidos por manifestantes y efectivos durante las protestas antigubernamentales en Rumanía.

18-01-12

COMENTARIOS