Coberturas

Alternativas para que los periodistas celebren #SanValentín

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de Febrero del 2014

san valentin1

Son varias las plataformas de Internet que se suman a las celebraciones por el Día de San Valentín. Desde Google, que ya generado un doodle para la ocasión, hasta sitios web dedicados al periodismo.

La página para periodistas digitales Mediabistro también ha incluido un espacio dedicado al día del amor y la amistad, y desde el año 2009 publica tarjetas para que los geeks dedicados al periodismo puedan intercambiar con sus amores este 14 de febrero.

La iniciativa se llamaValentines For Journalists y reúne una decena de tarjetas de amor relacionadas con la tecnología y en donde se utiliza casi siempre el lenguaje empleado por periodistas.

journovalentine2012_ilove-e1329108203317

breakingmyheart

sourcessay

Para encontrar estas tarjetas solo es necesario ingresar al artículo publicado hoy. Si no encontraste lo que estabas buscando, también puedes consultar el material que se publicó en ediciones pasadas (el 2013201220112010 o 2009).

Otra opción es emplear en las redes sociales el hashtag #journolove, en donde uno puede encontrar algunos gráficos bastante creativos para enviar.

 

Vía: Mediabistro

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden que se respete doble nacionalidad de periodista detenido en Irán

Luego de cuatro meses de permanecer detenido bajo ningún cargo en Irán, el corresponsal de The Washington Post, Jason Rezaian, fue acusado oficialmente por un tribunal de la ciudad de Teherán.

08-12-14

USA Today anuncia un podcast para compartir investigaciones sobre ciudades

El diario USA Today no se detiene. La organización anunció que la galardonada periodista de investigación Robin Amer fue contratada en el medio para conducir un podcast innovador de periodismo de largo aliento.

21-06-17

Así se informó sobre la llegada del hombre a la Luna

El 20 de Julio de 1969, el astronauta Neil Amstrong hizo historia cuando más de 530 millones de personas lo vieron descender del Apolo 11 hacia la superficie lunar.

21-07-14

COMENTARIOS