Claves

Cómo ser un buen CEO, según el creador de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2014

twitter

Dick Costolo, CEO de Twitter, tuvo un buen 2013 a cargo de la red de microblogging, por lo que recibió el galardón al mejor CEO del año en la séptima edición del  Crunchies Awards, realizado esta semana en San Francisco, EE.UU.

Mateo Panzarino, subeditor en TechCrunch conversó con el ejecutivo para hablar sobre el éxito de Twitter en el último año y lo que significa ser un buen CEO.

Para el directivo, lo importante es el trabajo en equipo y propiciar que todos están actuando con el propósito de trabajar en conjunto: “Eso es lo que hace que algo funcione. Y creo que es algo que realmente merece una muy cuidadosa atención“.

En su opinión, un director general debe estar siempre presente en su organización. “Trato de estar realmente presente para el equipo,  para entender lo que entiende todo el mundo entiende”, dice el ejecutivo.

Tiene que estar activo para comprender a todos y proporcionar el contexto adecuado sobre todas las decisiones que toma, al momento de comunicarlas. Así, el equipo puede darle un sentido coherente.

El CEO aconseja asegurarse de que todo el mundo en la organización entienda lo mismo que usted.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un lugar para los que aman el periodismo visual

El departamento de medios digitales en el Columbia Journalism School presentó un proyecto que busca refrescar las experiencias que se generan en torno al desarrollo del periodismo visual. Se llama Visual Columbia, y es un blog que ofrecerá consejos sobre la actividad de los reporteros especializados en las imágenes, de acuerdo con el sitio.

05-10-13

Biblioteca Británica presenta un millón de imágenes libres para usar

Si necesitas un poco de inspiración visual de época o elementos antiguos para una ilustración, diseño o cualquier otro proyecto, echa un vistazo a la colección de la Biblioteca Británica, que se compone de más de un millón de imágenes libres de copyright para descargar.

26-10-15

Ya puedes probar Apple Music desde tu iPhone

Apple finalmente entró al negocio de la música en streaming con la presentación de Apple Musica. Este servicio está disponible como una parte integrada de su sistema iOS 8.4 para el iPhone y iPad.

30-06-15

COMENTARIOS