Coberturas

Empresa japonesa compra Viber

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de febrero del 2014

viber

Finalmente se confirmaron los rumores y se anunció la venta de Viber, el servicio de mensajería y videollamadas que actualmente es una de las competencias más fuertes para el popular Skype.

Pese a que los dueños del servicio aseguraron esta misma semana que la aplicación no se encontraba a la venta, la transacción se ha concretado a nada menos que por 900 millones de dólares.

El comprador es la empresa japonesa Rakuten, también conocida como el ‘Amazon japonés’ debido a que es dueña del sitio de ventas en línea más grande del país. El objetivo de la adquisición es posicionar sus productos en los más de 200 millones de usuarios que tiene Viber en 193 países diferentes.

Esta app está disponible para Android, Windows Phone e iOS.

LA COMPETENCIA

Además de Skype, Viber también compite con servicios bastante utilizados como WhatsApp y Line, que ha logrado posicionarse rápidamente en Latinoamérica. Conoce que otras aplicaciones de videollamadas existen siguiendo este enlace.

Vía: The Verge

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contenido útil en tu línea de tiempo de Twitter con esta app

En muchas ocasiones, en especial si seguimos a varios usuarios, Twitter puede convertirse en una plataforma abundante en información, en donde el ruido y el contenido poco relevante puede interrumpir una buena experiencia.

25-10-14

Swarm se queda con el check in

Foursquare actualizó su herramienta de geolocalización Swarm el último jueves con un widget que le permite revisar sin necesidad de activarse, los amigos que están cerca.

11-10-14

Organiza tus datos con esta app gratuita para iPad

Mem:o es una aplicación que transforma datos e información personal en gráficos atractivos y juveniles, gracias a sus diferentes herramientas de visualización.

13-09-13

COMENTARIOS