Coberturas

Empresa japonesa compra Viber

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de febrero del 2014

viber

Finalmente se confirmaron los rumores y se anunció la venta de Viber, el servicio de mensajería y videollamadas que actualmente es una de las competencias más fuertes para el popular Skype.

Pese a que los dueños del servicio aseguraron esta misma semana que la aplicación no se encontraba a la venta, la transacción se ha concretado a nada menos que por 900 millones de dólares.

El comprador es la empresa japonesa Rakuten, también conocida como el ‘Amazon japonés’ debido a que es dueña del sitio de ventas en línea más grande del país. El objetivo de la adquisición es posicionar sus productos en los más de 200 millones de usuarios que tiene Viber en 193 países diferentes.

Esta app está disponible para Android, Windows Phone e iOS.

LA COMPETENCIA

Además de Skype, Viber también compite con servicios bastante utilizados como WhatsApp y Line, que ha logrado posicionarse rápidamente en Latinoamérica. Conoce que otras aplicaciones de videollamadas existen siguiendo este enlace.

Vía: The Verge

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte documentos a otros formatos desde tu móvil

¿Tienes un documento en PDF que quieres convertir a Word o Excel? La app PDF Converter Ultimate te permitirá modificar el formato de los archivos.

17-01-17

Dropbox ahora tiene más de 400 millones de usuarios

Dropbox ha conseguido incrementar la base de datos de sus usuarios. La herramienta de almacenamiento de contenido en la nube ahora tiene más de 400 millones de usuarios registrados.

25-06-15

Crea collages con la app de Diptic para la Mac

Diptic es una aplicación de fotos que sirve para crear collages rápidamente desde el móvil, y ahora también en el escritorio de la Mac. Es una buena alternativa para las personas que no conocen sobre el uso de programas de edición como Photoshop, por ejemplo.

16-08-13

COMENTARIOS