Claves

Getty Images quiere mostrar a la mujer moderna

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2014

curve

La reconocida agencia de fotografía  Getty Images se asoció con la fundación sin animo de lucro ‘Lean In’con el propósito de tener una colección exclusiva de fotografías de mujeres para vencer los clásicos estereotipos.

De acuerdo con el ejecutivo, Sheryl Sandberg, de dicha organización, Getty  reflejará a la mujer moderna como realmente es.  Pamela Grossman, directora de tendencias visuales de la organización refiere que el nuevo espacio celebrará a las mujeres por sus opciones de vida. 

Se espera que la propuesta destaque por la diversidad de situaciones en las que se pueden ver involucradas las mujeres. Tenemos  ”el objetivo de resaltar las imágenes más positivas y poderosas de las mujeres y las niñas con la esperanza de que otros hagan lo mismo en sus campañas y proyectos creativos”, indica.

La colección tiene cerca de 2,500 instantáneas.

Ingresa desde aquí.

Conoce más detalles del proyecto en este enlace.

Visto aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post presenta edición en árabe

No para de crecer. The Huffington Post inauguró su edición en lengua árabe, y la compañía espera añadir valor y calidad en la vida de los lectores árabes entre todos los sitios de internet, blogs y plataformas que ocupan el universo de las noticias árabes.

31-07-15

Lo que debes saber sobre la opción de bloqueo a usuarios de Twitter

Twitter informó en su blog que su equipo de programadores hizo un cambio en la forma en que funciona la opción de “bloqueo” para la comunidad. Poco después publicó otro post señalando que revirtieron el cambio debido a que la característica causó confusión e inseguridad entre los usuarios en la red social.

13-12-13

Apple tiene un nuevo problema causado por el iPhone en Rusia

Apple rechazó este martes las acusaciones del regulador de la competencia de Rusia. El organismo alega que la firma que lidera Tim Cook se habría involucrado en la manipulación de precios de sus teléfonos iPhone en el país.

10-08-16

COMENTARIOS