Claves

Getty Images quiere mostrar a la mujer moderna

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2014

curve

La reconocida agencia de fotografía  Getty Images se asoció con la fundación sin animo de lucro ‘Lean In’con el propósito de tener una colección exclusiva de fotografías de mujeres para vencer los clásicos estereotipos.

De acuerdo con el ejecutivo, Sheryl Sandberg, de dicha organización, Getty  reflejará a la mujer moderna como realmente es.  Pamela Grossman, directora de tendencias visuales de la organización refiere que el nuevo espacio celebrará a las mujeres por sus opciones de vida. 

Se espera que la propuesta destaque por la diversidad de situaciones en las que se pueden ver involucradas las mujeres. Tenemos  ”el objetivo de resaltar las imágenes más positivas y poderosas de las mujeres y las niñas con la esperanza de que otros hagan lo mismo en sus campañas y proyectos creativos”, indica.

La colección tiene cerca de 2,500 instantáneas.

Ingresa desde aquí.

Conoce más detalles del proyecto en este enlace.

Visto aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos y videos en Twitter generan más retuits

Los usuarios de Twitter dirigen su atención a las fotos en su línea de tiempo. De acuerdo con un reciente estudio de Twitter, los tuits con fotos generan 35% más de retuits que los mensajes con solo texto.

12-03-14

Cuenta historias con imágenes interactivas

El panel de control de la aplicación es sencillo. Una vez que se sube una fotografía al sitio solo queda añadir marcadores donde uno desea añadir la opción “zoom”.

09-08-15

3 lecciones de los medios más importantes en EE.UU.

Larry Kramer, presidente y editor de USA Today, Terry Kroger, presidente y CEO de BH Media Group, y Stephen P. Hills, presidente y gerente general de The Washington Post dieron algunas lecciones sobre la administración de un medio en EE.UU. En primer lugar, coincidieron que los lectores están consumiendo más medios que nunca, lo que […]

02-06-15

COMENTARIOS