Claves

Getty Images quiere mostrar a la mujer moderna

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2014

curve

La reconocida agencia de fotografía  Getty Images se asoció con la fundación sin animo de lucro ‘Lean In’con el propósito de tener una colección exclusiva de fotografías de mujeres para vencer los clásicos estereotipos.

De acuerdo con el ejecutivo, Sheryl Sandberg, de dicha organización, Getty  reflejará a la mujer moderna como realmente es.  Pamela Grossman, directora de tendencias visuales de la organización refiere que el nuevo espacio celebrará a las mujeres por sus opciones de vida. 

Se espera que la propuesta destaque por la diversidad de situaciones en las que se pueden ver involucradas las mujeres. Tenemos  ”el objetivo de resaltar las imágenes más positivas y poderosas de las mujeres y las niñas con la esperanza de que otros hagan lo mismo en sus campañas y proyectos creativos”, indica.

La colección tiene cerca de 2,500 instantáneas.

Ingresa desde aquí.

Conoce más detalles del proyecto en este enlace.

Visto aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo manejan las redes sociales 9 medios

En los últimos meses entrevistamos a Community Managers, responsables de redes sociales y jefes de medios de diversas organizaciones de noticias.  A continuación el listado de las entrevistas, tal como nos solicitaron nuestros lectores. Cada experiencia es una clase de periodismo que no debemos de perdernos. El Universal de México Isaac Vázquez nos comentó sobre los […]

25-08-10

Twitter se actualizó de nuevo para prevenir el contenido abusivo en la plataforma

Twitter informó que los usuarios ya no recibirán notificaciones sobre las respuestas en las conversaciones iniciadas por la gente que fue bloqueada o silenciada.

19-02-17

Presentan un dron con capacidad para una cámara de 100 megapíxeles

¿Cómo colocar a un monstruo de 100 megapíxeles en el cielo?

26-04-17

COMENTARIOS