Herramientas

La Retrospectiva de Facebook se compartió casi 100 millones de veces

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2014

facebook

La última semana, millones de usuarios revivieron su pasado en Facebook durante la celebración de los 10 años de la red social con “Look Back”, un generador de video de poco más de 1 minuto.

El clip resalta los mejores momentos en el perfil, y ahora permite editar el contenido. Pero eso no es todo. También tiene una opción que permite descargar el clip.

No es de extrañar que se haya convertido en un éxito. De hecho, cerca de 200 millones de personas vieron su retrospectiva y casi la mitad de esta cifra lo compartió con sus contactos, de acuerdo con Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de Facebook.

Este dato, que cita Mashable, fue mencionado durante  la Conferencia de Tecnología e Internet Goldman Sachs del último martes por la noche en San Francisco. En su opinión, este producto mostró el poder de la marca sobre la comunidad, cerca de 1,23 mil millones de  usuarios activos en todo el mundo.

¿Qué te pareció la propuesta?

Revisa Lookback desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reproductor Winamp cerrará después de más de 15 años

Es el reproductor de música y video más famoso en las PC con sistema Windows, pero le dirá adiós a la enorme comunidad que ha conseguido el próximo mes. Winamp se dio por vencido en popularidad.

20-11-13

Facebook Journalism Project apoyará dos proyectos a corto plazo

Campbell Brown, jefe de alianzas de noticias de Facebook, informó que estuvo en una reunión con el Asia Pacific News Literacy Group como parte del proyecto de Facebook en Periodismo.

19-06-17

Los tuits patrocinados se basarán en los intereses de los usuarios

Los tuits patrocinados se basarán en los intereses específicos de los propios usuarios, informó Twitter hoy. Así los anunciantes podrán crear listas de intereses y dirigir contenido específico, explicó Mashable.

30-08-12

COMENTARIOS