Herramientas

La Retrospectiva de Facebook se compartió casi 100 millones de veces

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2014

facebook

La última semana, millones de usuarios revivieron su pasado en Facebook durante la celebración de los 10 años de la red social con “Look Back”, un generador de video de poco más de 1 minuto.

El clip resalta los mejores momentos en el perfil, y ahora permite editar el contenido. Pero eso no es todo. También tiene una opción que permite descargar el clip.

No es de extrañar que se haya convertido en un éxito. De hecho, cerca de 200 millones de personas vieron su retrospectiva y casi la mitad de esta cifra lo compartió con sus contactos, de acuerdo con Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de Facebook.

Este dato, que cita Mashable, fue mencionado durante  la Conferencia de Tecnología e Internet Goldman Sachs del último martes por la noche en San Francisco. En su opinión, este producto mostró el poder de la marca sobre la comunidad, cerca de 1,23 mil millones de  usuarios activos en todo el mundo.

¿Qué te pareció la propuesta?

Revisa Lookback desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la TV online crítica de Venezuela

El Universal Televisión (EUTV) es un canal de TV online de una pequeña localidad venezolana que se lanzó el pasado 18 de noviembre con un objetivo ambicioso: convertirse en la principal fuente independiente de noticias de televisión en Venezuela.

23-12-13

Usuario demanda a LinkedIn por robo de contraseñas

Ahora se enfrenta a los usuarios. La red para profesionales LinkedIn fue demandada por 5 millones de dólares. La razón: La filtración de 6 millones de contraseñas de su comunidad hace unas semanas.

21-06-12

Facebook vale 100 mil millones de dólares

Facebook ha elevado sus índices de cotización en la bolsa y se debe a su presencia en los móviles. La compañía de Mark Zuckerberg, que desde su introducción en Wall Street, en mayo de 2012, sólo había registrado pérdidas, vale, desde este lunes, 100 mil millones de dólares. Así informó Mashable.

26-08-13

COMENTARIOS