Coberturas

Microsoft quiere llevar apps de Android a Windows Phone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de Febrero del 2014

Android

Como consecuencia de la tendencia que existe hacia el uso de aplicaciones, Microsoft estaría planeando una serie de nuevas características para los dispositivos móviles que funcionan con el sistema operativo Windowds Phone.

Entre los cambios más destacados que podrían llegar próximamente está la posibilidad de instalar apps de Android en estos teléfonos inteligentes.

De acuerdo con The Verge, la compañía está buscando tener mayor variedad dentro de su tienda de apps, que a diferencia de la de Apple y Google cuenta con pocas herramientas desarrolladas.

Las apps de Android son actualmente las más descargadas y son en su mayoría gratuitas. Estas características hacen que estas herramientas desarrolladas para Google sean bastante atractivas para los usuarios de móviles.

Si bien podría representar un riesgo, existe la posibilidad de que al permitir el uso de apps de un sistema operativo popular aumente la preferencia de los usuarios hacia los equipos que ofrece Microsoft crezca.

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google recibe tiempo adicional para responder acusación ente la Unión Europea

Google, de Alphabet Inc, recibió seis semanas adicionales para responder a acusaciones de la Unión Europea respecto al uso de su sistema operativo móvil Android para marginar a sus rivales, aseguró ayer el regulador antimonopolio del bloque.

13-07-16

7 claves para sacarle provecho a tu smartphone con Android

¿Acabas de adquirir un smartphone? ¿Tienes un teléfono con Android? Google compartió algunas claves en un comunicado para sacarle provecho a tu dispositivo inteligente con diversas aplicaciones.

30-11-15

Microsoft presenta nueva herramienta para los equipos digitales

La línea de Microsoft Office tiene un nuevo miembro. Nos referimos a Microsoft Planner, un software de colaboración en equipo que permitirá a numerosos grupos organizar visualmente sus planes, asignar tareas, compartir archivos, chats y mucho más.

07-06-16

COMENTARIOS