Coberturas

Microsoft quiere llevar apps de Android a Windows Phone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de febrero del 2014

Android

Como consecuencia de la tendencia que existe hacia el uso de aplicaciones, Microsoft estaría planeando una serie de nuevas características para los dispositivos móviles que funcionan con el sistema operativo Windowds Phone.

Entre los cambios más destacados que podrían llegar próximamente está la posibilidad de instalar apps de Android en estos teléfonos inteligentes.

De acuerdo con The Verge, la compañía está buscando tener mayor variedad dentro de su tienda de apps, que a diferencia de la de Apple y Google cuenta con pocas herramientas desarrolladas.

Las apps de Android son actualmente las más descargadas y son en su mayoría gratuitas. Estas características hacen que estas herramientas desarrolladas para Google sean bastante atractivas para los usuarios de móviles.

Si bien podría representar un riesgo, existe la posibilidad de que al permitir el uso de apps de un sistema operativo popular aumente la preferencia de los usuarios hacia los equipos que ofrece Microsoft crezca.

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce más sobre la distribución de apps para Android

Los usuarios móviles de Android quieren tener aplicaciones geniales para probar en todo momento y así disfrutar de su teléfono. Sin embargo, no conocemos casi nada de las aplicaciones, ni siquiera estadísticas sobre ellas en el sistema de Google.

31-12-12

10 razones para crear presentaciones con Doodlecast Pro

Son varias las alternativas para crear presentaciones atractivas desde tu tableta iPad, pero ninguna cuenta con tantas características positivas como Doodlecast Pro. Este servicio destaca por su fácil manejo, por su rapidez y por contar con una serie de herramientas que garantizan buenos resultados al momento de crear. A continuación te presentamos una lista con 10 razones […]

11-08-15

Bing se hace atractivo con nuevo servicio de búsqueda de música

Microsoft quiere acabar de una vez por todas con la imagen aburrida y poco relevante de su servicio de búsquedas Bing. Y espera lograrlo a través de la música, construyendo una plataforma para mejorar la experiencia sobre la necesidad de videos de las personas.

11-11-13

COMENTARIOS