Coberturas

Microsoft quiere llevar apps de Android a Windows Phone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de febrero del 2014

Android

Como consecuencia de la tendencia que existe hacia el uso de aplicaciones, Microsoft estaría planeando una serie de nuevas características para los dispositivos móviles que funcionan con el sistema operativo Windowds Phone.

Entre los cambios más destacados que podrían llegar próximamente está la posibilidad de instalar apps de Android en estos teléfonos inteligentes.

De acuerdo con The Verge, la compañía está buscando tener mayor variedad dentro de su tienda de apps, que a diferencia de la de Apple y Google cuenta con pocas herramientas desarrolladas.

Las apps de Android son actualmente las más descargadas y son en su mayoría gratuitas. Estas características hacen que estas herramientas desarrolladas para Google sean bastante atractivas para los usuarios de móviles.

Si bien podría representar un riesgo, existe la posibilidad de que al permitir el uso de apps de un sistema operativo popular aumente la preferencia de los usuarios hacia los equipos que ofrece Microsoft crezca.

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft lanza mañana su nuevo servicio de radio y venta de música en la red

Microsoft lanzará mañana su nuevo servicio de radio y venta de música por internet, llamado Xbox Music.

15-10-12

Android está activo en 480 millones de dispositivos móviles

Eric Schmidt, CEO de Google, trajo buenas noticias en un evento organizado por Motorola en Nueva York: En la actualidad hay 480 millones de dispositivos Android en el mundo.

05-09-12

Getty Images demanda a Microsoft por derechos de autor

Getty Images tiene un pez gordo en la mira de sus abogados. La agencia de fotografías presentó una demanda contra Microsoft, alegando que su nueva herramienta “Imagen Widget”, del buscador Bing constituye una “infracción masiva” de imágenes con derechos de autor.

06-09-14

COMENTARIOS