Coberturas

Periodistas deportivos condenan racismo contra futbolista brasilero

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de febrero del 2014

tinga
Los insultos racistas que sufrió el futbolista brasilero Tinga durante un encuentro de la Copa Libertadores que se realizó en Perú, han causado gran malestar en la comunidad e indignación general de colegas deportistas y de políticos de ambos países.

Los periodistas deportivos brasileros fueron los primeros que condenaron la actitud del público del estadio, que durante el juego se dedicó a gritar insultos sobre el color de la piel del jugador.

Durante el resumen del partido que realizó Fox Sport Brasil, los comentaristas se mostraron profundamente indignados y lamentaron que aún existan personas que recurran a este tipo de agresiones a las que calificaron de “ridículas y absurdas”.

En el video grabado por el canal se puede ver lo sucedido

Estas son las imágenes:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Liberan a reportero que investigaba #FugadelChapo

Daniel Blancas Madrigal, reportero de investigación de La Crónica de Hoy, fue liberado esta tarde luego de que la Procuraduría General de la República considerara que no había ningún elemento delictivo como lo imputaba la Procuraduría del Estado de México. En declaraciones a su medio de comunicación, el reportero denunció que sufrió amenazas e intimidación.

14-07-15

Redacción de The Sun está indignada: detuvieron a otro periodista

Un periodista de The Sun fue arrestado en el norte de Londres por su presunta implicancia en violaciones de privacidad, informa de The Guardian.

19-07-12

Atención, Community Manager: 8 herramientas en línea para agilizar tu trabajo

Trabajar como community manager implica ser eficiente y veloz en la producción, edición y distribución de contenidos para redes sociales. Si te dedicas a administrar este tipo de plataformas para eventos, organizaciones o proyectos, te recomendamos emplear las siguientes herramientas: 1. Adobe Premiere Clip Si vas a trabajar con videos desde el móvil Adobe Clip […]

02-12-16

COMENTARIOS