Coberturas

Reportan bloqueo parcial de Twitter en #Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2014

twitterva

Usuarios de Twitter en Venezuela reportan el bloqueo de imágenes y videos tanto en el servicio web de Twitter como en aplicaciones como Tweetdeck, además de aplicaciones móviles. Periodistas consultados por Clases de Periodismo indicaron que el bloqueo era parcial.

Tracendió que el gobierno de Nicolás Maduro habría bloqueado parcialmente el acceso a Internet para aquellos que utilicen el servicio ABA de la estatal Cantv,  principal operadora de Internet en el país.

Sin embargo, los tuiteros venezolanos se la arreglan para continuar reportando la violencia.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es la represión en Venezuela

El presentador del programa de televisión Red Más Noticias contó como fue detenido junto a su equipo por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana, una organización estatal que es constantemente acusada de cometer varias acciones violentas contra miembros de la prensa.

28-02-14

El tuitero que más incomoda a Hugo Chávez

El periodista venezolano Nelson Bocaranda, a mediados de 2011, lanzó una exclusiva señalando que el mandatario de Venezuela padecía una enfermedad.

08-03-12

Venezuela: Periodista denuncia despido arbitrario

Nuevo escándalo en el canal estatal de Venezuela. El último viernes, Luis Hugas, periodista de Venezolana de Televisión, denunció a través de su cuenta en Twitter que recibió una carta de despido pese a que hay inamovilidad laboral.

23-08-14

COMENTARIOS