Coberturas

Empresa de marketing adquirió Klout

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2014

klout

Klout, la red que mide la influencia social, fue adquirida por la empresa marketing social Lithium Technologies, de acuerdo con fuentes cercanas a la firma que cita Re/code. Los papeles ya están firmados, pero el acuerdo no está cerrado.

Según el reporte, Lithium Technologies ha adquirido con el paso de los años una gran número de empresas que trabajan con las redes sociales, y organización que son capaces de filtrar contenidos a través de ella, faltando solo una que sea capaz de medir el prestigio en la comunidad digital.

Esta característica sería deseada por diversos usuarios empresariales, pues Klout ya está integrado en múltiples servicios, como Salesforce, Hootsuite, y Microsoft Yammer. 

Lo que espera Lithium Technologies, según el sitio especializado en tecnología, es combinar Klout con los datos en tiempo real de Bing, gracias a una asociación con Microsoft.

Klout sería la primera empresa entre la competencia en lograr el éxito empresarial como un sitio de medición de influencia. Actualmente está concentrándose en lograr que su comunidad publique contenido original.

La noticia llega en un momento en que Klout está a punto de ser rentable.

Klout aún no tiene un anuncio oficial.

Vía Re/code

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de GoPro permitirá editar los videos

GoPro, la firma popular de las cámaras de acción, anunció recientemente que está cerca de presentar una aplicación que permitirá a los usuarios editar video en sus dispositivos móviles.

23-07-15

Mira esta bella propuesta de diseño para el iPhone8

Para hacer más corta la espera del nuevo iPhone8, los usuarios solo pueden imaginar cómo será su diseño.

08-05-17

Donald Trump: Más de 700 mil tuits fueron enviados por medios digitales en ocho meses

Los tuits de Donald Trump suelen llegar a las portadas de los medios. ¿Qué tanto ayuda a los medios? ¿Qué tanta importancia se le ha dado?

27-06-17

COMENTARIOS