Herramientas

Una app que fusiona videos con GIF en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Febrero del 2014

pop

Pop es una herramienta que apareció el último viernes en la tienda de Apple y ofrece un nuevo tratamiento creativo para los GIF, pues los combina fácilmente con lo que sucede en la vida real.

Los usuarios pueden hacer pequeños clips sobre algo en particular con el móvil, y luego adjuntar un archivo GIF a la misma secuencia, la cual aparecerá solo cuando el usuario mantenga su dedo presionando la pantalla.

De acuerdo con los desarolladores, Pop utiliza el banco de bucles de Giphy, un motor de búsqueda y de tendencias lista para ayudar a entregar memes de calidad para lo que quieras.

La plataforma tiene un feed social, así que podrás comentar otras piezas y compartir lo que veas con los contactos. El objetivo de esta propuesta es lograr que las personas inicien conversaciones entre sí a través de mezclas.

La app promete ser divertida y adictiva. 

Es gratuita y la puedes descargar desde aquí.

Visto en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios censurados en China por informar sobre Egipto

No solo los blogs no pueden publicar información sobre Egipto, los medios también estarían siendo censurados. Según la agencia DPA, los diarios digitales solo pueden difundir datos de Egipto que haya sido publicada por la agencia estatal Xinhua. Así lo denunció el diario South China Morning Post. Además, “ni siquiera podían publicarse fotografías o videos […]

01-02-11

Tabletas Android superan en ventas a dispositivos iOS

Cuando Apple lanzó la primera generación de iPad, en el 2010, iOS era el sistema preferido por los usuarios. Sin embargo, la entrada de dispositivos Android hizo disminuir la venta del iPhone y iPad en el mercado global.

03-03-14

YouTube tiene un nuevo jefe para sus videos originales

YouTube es lo que MTV fue para los jóvenes en los 80 y 90. La plataforma de Google se ha convertido en un sitio para encontrar entretenimiento y también ayuda a que las carreras de numerosos muchachos despeguen.

24-07-15

COMENTARIOS