Herramientas

Una increíble app de presentaciones llega al iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2014

haiku

Haiku Deck es una excelente herramienta de presentaciones online que puedes editar en el iPad o desde la web. Sus plantillas y funcionalidad pueden lograr que armes un archivo poderoso visualmente para exponer frente a cualquier audiencia.

Es una buena alternativa si de rapidez se trata al momento de elaborar materiales de exposición con contenidos precisos. Y ahora se puede usar desde el iPhone.

De acuerdo con la organización, es una de las peticiones que más ha realizado la comunidad creativa. Según los desarrolladores, las presentaciones divertidas pueden ser descargadas en el móvil para visualizarlas y editarlas desde un avión, taxi o conferencia con WiFi lento.

El iPhone también puede funcionar como un control remoto. Esto permitirá al usuario trasladarse de diapositiva en diapositiva con una sola mano mediante una conexión AirPlay o conexión directa con un proyector. También se puede conectar un iPad con el iPhone de forma remota.

En la orientación vertical, las notas y los puntos clave de conversación son visibles solo para el dueño de la cuenta, lo cual te hará disfrutar de un mini teleprompter personal.

Las presentaciones se pueden compartir por correo electrónico, Twitter o Facebook.

Más detalles en el blog de Haiku Deck.

Es una app gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Periodista es juzgado por militares por denunciar el abuso de autoridades

El periodista Ahmed Abu-Draa enfrenta un juicio militar, pues es acusado de difundir información errónea sobre las operaciones de contrainsurgencia en la península del Sinaí que realiza el Gobierno de Egipto. El proceso, informa la agencia AP, comenzó a puerta cerrada en una ciudad del Canal de Suez.

15-09-13

Esta es la experiencia del medio digital The News Lens

En el Simposio Internacional de Periodismo Digital (ISOJ), el CEO del sitio de noticias The News Lens compartió su experiencia al fundar este medio digital.

07-04-14

Reportero del Washington Post fue acusado oficialmente

The Washington Post informa que su reportero Jason Rezaian, detenido en Irán por más de cuatro meses, fue acusado oficialmente el último sábado por un tribunal de Teherán.

07-12-14

COMENTARIOS