Herramientas

App para capturar fotos de alta definición de un video

Por Lucero Chávez

Publicado el 16 de febrero del 2014

APPVIDEOMOVILES

Capturar fotos de alta definición de un video no siempre es sencillo y rápido. Con StillShot, de Macadamia Apps, los usuarios pueden obtener imágenes de alta resolución extraídas de cualquier video del iPhone.

¿QUÉ HACER?

Simplemente, tienes que cargar el video en la aplicación y StillShot la desmenuzará cuadro por cuadro. El usuario podrá guardar la imagen más adecuada. Es fácil de emplear y puedes compartir las imágenes en redes sociales.

La ventaja es que StillShot guarda la resolución original del video. Si deseas puedes hacerle zoom a la foto (no hay riesgos de que se distorsione)

Los periodistas pueden utilizar esta aplicación para capturar la  imagen más importante de un video o armar una secuencia sobre un partido de fútbol o quizás un suceso policial.

Vía: journalism.co.uk

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la historia de la famosa fotografía “La muchacha afgana”

El fotógrafo estadounidense Steve McCurry se hizo conocido por capturar la famosa fotografía “La muchacha afgana”, una imagen que impactó al mundo en la portada de la revista National Geographic en junio de 1985.

19-09-13

Camboya necesita más periodistas

“Aquí hay muchas situaciones trágicas como minas antipersonal, prostitución infantil, pobreza. La comunicación está al servicio de iluminar esas realidades y son necesarios reporteros para contarlas”, afirma el colombiano Albeiro Rodas, responsable de una escuela de periodismo situada en Sihanoukville, en el sur del país. Entre marzo de 2009 y el mismo mes de 2010, […]

28-11-10

Cinco preguntas sobre el caso Aristegui

Tras lo ocurrido con la periodista Carmen Aristegui, nos hicimos algunas preguntas sobre el tema: ¿Deben los periodistas preguntar al presidente, las autoridades y candidatos a algún puesto público si consumen drogas,  son alcoholicos o padecen depresión? ¿O se trata de temas privados que no deben ser abordados? ¿Los códigos de ética de los medios […]

07-02-11

COMENTARIOS