Herramientas

App para capturar fotos de alta definición de un video

Por Lucero Chávez

Publicado el 16 de febrero del 2014

APPVIDEOMOVILES

Capturar fotos de alta definición de un video no siempre es sencillo y rápido. Con StillShot, de Macadamia Apps, los usuarios pueden obtener imágenes de alta resolución extraídas de cualquier video del iPhone.

¿QUÉ HACER?

Simplemente, tienes que cargar el video en la aplicación y StillShot la desmenuzará cuadro por cuadro. El usuario podrá guardar la imagen más adecuada. Es fácil de emplear y puedes compartir las imágenes en redes sociales.

La ventaja es que StillShot guarda la resolución original del video. Si deseas puedes hacerle zoom a la foto (no hay riesgos de que se distorsione)

Los periodistas pueden utilizar esta aplicación para capturar la  imagen más importante de un video o armar una secuencia sobre un partido de fútbol o quizás un suceso policial.

Vía: journalism.co.uk

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una moderna agenda para Android

Si estás lleno de ocupaciones y tienes problemas para organizarte, lo más recomendable es que necesites de una agenda.

17-08-15

Lo que podemos aprender de un diario alemán para innovar

El diario alemán Neue Zürcher Zeitung (NZZ), publicado por el NZZ Mediengruppe en Suiza, fue fundado en 1780, y en los últimos años ha desarrollado ocho productos nuevos, tres de los cuales son digitales.

19-10-15

Periodistas James Foley y Steven Sotloff recibirían homenaje en senado de EE.UU.

Los periodistas James Foley y Steven Sotloff, decapitados por el Estado Islámico, serían honrados oficialmente por el senado estadounidense la próxima semana, de acuerdo con The Christian Post.

07-09-14

COMENTARIOS