Herramientas

Selecciona y guarda textos en tu Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de Febrero del 2014

textos

Gloss es una excelente alternativa para las personas que suelen leer contenidos en línea, ya que permite seleccionar los extractos del  texto que verdaderamente interesan al lector para una posterior revisión.

Esta herramienta permite guardar de forma rápida información de tu interés. Solo se necesita seleccionar las frases, párrafos u oraciones que te gustaría leer nuevamente, resaltarlas y automáticamente estarán guardadas en la plataforma.

El servicio también es ideal para reunir información que te gustaría leer después, ya que en el momento quizás no se disponga de tiempo para poder hacerlo.

Gloss tiene una forma bastante organizada de reunir los textos que seleccionas y permite hacer una revisión del contenido que guardas mes por mes.

 

 

Descarga el servicio de forma gratuita siguiendo este enlace.

Conoce otras herramientas para “leer después” haciendo clic aquí.

Fuente: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un CV atractivo para la web

VisualCV es una herramienta que ayuda a crear currículos profesionales desde su aplicación web. Y ahora tiene una plataforma actualizada.

09-01-15

Alistan herramienta de monitoreo de bosques del mundo en tiempo real

“Global Forest Watch 2.0” es el proyecto que pretende mostrar en tiempo real las zonas de vegetación de los bosques del mundo, y será lanzado el próximo mes, informó The Verge citando el anuncio en una cumbre de las Naciones Unidas.

10-04-13

Crea un portafolio fotográfico desde el smartphone

Monogram es una nueva aplicación iOS que permite diseñar un portafolio elegante con las imágenes del móvil. Todo el material se puede compartir luego.

12-03-16

COMENTARIOS