Coberturas

Venezuela: Diario revela en video que uniformados y civiles dispararon en Candelaria el 12F

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2014

venezuela

El diario venezolano Últimas Noticias, publicó un video donde muestra cómo efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) con uniformes, placas y vehículos –acompañados de otros individuos vestidos de civil– tomaron una cuadra desde la esquina Ferrenquín hasta Tracabordo, en Candelaria al término de la manifestación estudiantil.

El video que ya tiene más de 75 mil visitas en YouTube fue difundido por la unidad de investigación del diario.

“Eran las 3:13 de la tarde cuando cayó el cuerpo de Bassil Alejandro Dacosta en la acera. En ese momento, la calle y la línea de tiro estaban en manos de individuos identificados con uniformes, placas y vehículos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) acompañados de otros vestidos de civil. Habían tomado toda la cuadra desde la esquina de Ferrenquín hasta Tracabordo, en Candelaria, después de que la Policía Nacional Bolivariana retirara sus piquetes”, indica UN.
 

 

Vía: Últimas Noticias

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania: Despiden a periodista por entrevistar a opositor del gobierno

La represión que existe en Ucrania tras la ola de protestas se ha trasladado a los medios de comunicación. Ya son varios los periodistas que denuncian agresiones y trabajan bajo constante riesgo por dedicarse a informar sobre la situación de la región.

24-03-14

The Washington Post piensa en digital y contrata a 50 colaboradores

El diario The Washington Post alcanzó un récord de contrataciones con 50 nuevos colaboradores en lo que va de este año. Así lo informa The Huffington Post.

12-05-14

Conoce la experiencia de un medio que busca promover una cultura

El veterano periodista Jacok Akol dejó Sudán para continuar sus estudios. En el 2002 lanzó un sitio web llamado Gurtong, y desde ese momento se dedica a las coberturas de los hechos que ocurren en Sudán del Sur.

08-04-14

COMENTARIOS