Coberturas

Venezuela: Diario revela en video que uniformados y civiles dispararon en Candelaria el 12F

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2014

venezuela

El diario venezolano Últimas Noticias, publicó un video donde muestra cómo efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) con uniformes, placas y vehículos –acompañados de otros individuos vestidos de civil– tomaron una cuadra desde la esquina Ferrenquín hasta Tracabordo, en Candelaria al término de la manifestación estudiantil.

El video que ya tiene más de 75 mil visitas en YouTube fue difundido por la unidad de investigación del diario.

“Eran las 3:13 de la tarde cuando cayó el cuerpo de Bassil Alejandro Dacosta en la acera. En ese momento, la calle y la línea de tiro estaban en manos de individuos identificados con uniformes, placas y vehículos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) acompañados de otros vestidos de civil. Habían tomado toda la cuadra desde la esquina de Ferrenquín hasta Tracabordo, en Candelaria, después de que la Policía Nacional Bolivariana retirara sus piquetes”, indica UN.
 

 

Vía: Últimas Noticias

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Semana.com y su relación con las redes sociales

Carlos García, Community Manager de la revista Semana.com, ofreció una interesante charla en la que cuenta cómo se maneja la conocida organización de noticias en las redes sociales.

10-05-10

México: 11 periodistas fueron asesinados en lo que va del año

La prensa sigue muriendo en México. De acuerdo con un último informe de la Comisión de la Libertad de Prensa e Información de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) —citado por El Informador—, 11 periodistas fueron asesinados en lo que va de 2016.

16-10-16

Conoce Eyeist, la red social en la que expertos evalúan tus fotos

La apreciación de tus padres, amigos o compañeros de trabajo sobre tu portafolio de fotografía profesional puede ser criticada alabada, pero si quieres la opinión de un profesional, puedes usar Eyeist. ¿De que estamos hablando?

03-12-12

COMENTARIOS