Coberturas

China: Desbloquean Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2014

dropbox

Tech In Asia

Dropbox ya se puede usar en China, de acuerdo con un último informe de Tech In Asia. La herramienta está disponible, pero no está claro cómo la organización logró ser aceptada por el Gobierno de ese país o por cuánto tiempo logrará estar accesible.

La web que citamos comprobó que el servicio de la nube no está restringido en todo el territorio, lo cual sería el fin de un bloqueo que comenzó en 2010. Se indica que Dropbox está libre desde la semana pasada, aunque no se conoce exactamente si es estable para todas las personas.

Google Drive, por su parte, está bloqueado desde el día en que puso en marcha a principios de 2012.

Actualmente Chinca compite con empresas como Tencent, la cual ofrece 10 TB de almacenamiento para los usuarios de forma gratuita, mientras que Baidu y Qihoo 360 están ofreciendo 1TB.

Dropbox no se ha pronunciado sobre esta noticia.

Vía Tech In Asia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud Pulse llega a los móviles de Apple

SoundCloud Pulse apareció primero en Android, y su versión en iOS llega con el mismo fin: Permitir a los creadores de contenidos de audio gestionar sus cuentas y estar en permanente contacto con sus comunidades.

25-02-16

El Galaxy S5 es resistente al agua

Se acabaron los rumores. El Galaxy S5 es oficial y acaba de hacer su aparición pública en la conferencia Samsung Unpacked del MWC 2014.

24-02-14

Así se reinventa un diario británico en el papel y la web

El diario británico The Independent reveló hoy su quinta imagen como parte de su plan por introducir un diseño más elegante para el contenido en el periódico y en la web, que ahora estará enfocado en el comentario y el análisis, de acuerdo con PressGazette.

07-11-13

COMENTARIOS