Coberturas

China: Desbloquean Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2014

dropbox

Tech In Asia

Dropbox ya se puede usar en China, de acuerdo con un último informe de Tech In Asia. La herramienta está disponible, pero no está claro cómo la organización logró ser aceptada por el Gobierno de ese país o por cuánto tiempo logrará estar accesible.

La web que citamos comprobó que el servicio de la nube no está restringido en todo el territorio, lo cual sería el fin de un bloqueo que comenzó en 2010. Se indica que Dropbox está libre desde la semana pasada, aunque no se conoce exactamente si es estable para todas las personas.

Google Drive, por su parte, está bloqueado desde el día en que puso en marcha a principios de 2012.

Actualmente Chinca compite con empresas como Tencent, la cual ofrece 10 TB de almacenamiento para los usuarios de forma gratuita, mientras que Baidu y Qihoo 360 están ofreciendo 1TB.

Dropbox no se ha pronunciado sobre esta noticia.

Vía Tech In Asia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves sobre la estrategia social media de The Economist

La web, tiene 1,6 millones de visitantes únicos mensuales solo en EE.UU., según datos de comScore. El editor Mark Johnson, conversó con el sitio que citamos para encontrar más detalles sobre sus prácticas. Para empezar, las redes sociales son fuentes de crecimiento de tráfico para el espacio web.

08-09-13

Periodistas en las redes sociales: 10 recomendaciones

Cuando un periodista ingresa a las redes sociales debe tener claro que pese a ser un ciudadano más los usuarios siempre tendrán presente que es un comunicador profesional, por eso hay que tener muy en cuenta lo que decimos en estos espacios. Aquí 10 recomendaciones.

08-03-10

Jefe de policía de Dubai amenaza con perseguir a usuarios en Twitter

Quiere acciones por parte de la justicia. Dahi Khalfan Tamim, Jefe de la policía de Dubai, ciudad perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos (EAU), manifestó que hay que castigar a los usuarios de Twitter que critiquen los Emiratos.

28-03-12

COMENTARIOS