Coberturas

China: Desbloquean Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2014

dropbox

Tech In Asia

Dropbox ya se puede usar en China, de acuerdo con un último informe de Tech In Asia. La herramienta está disponible, pero no está claro cómo la organización logró ser aceptada por el Gobierno de ese país o por cuánto tiempo logrará estar accesible.

La web que citamos comprobó que el servicio de la nube no está restringido en todo el territorio, lo cual sería el fin de un bloqueo que comenzó en 2010. Se indica que Dropbox está libre desde la semana pasada, aunque no se conoce exactamente si es estable para todas las personas.

Google Drive, por su parte, está bloqueado desde el día en que puso en marcha a principios de 2012.

Actualmente Chinca compite con empresas como Tencent, la cual ofrece 10 TB de almacenamiento para los usuarios de forma gratuita, mientras que Baidu y Qihoo 360 están ofreciendo 1TB.

Dropbox no se ha pronunciado sobre esta noticia.

Vía Tech In Asia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caso de espionaje revelado por Edward Snowden llegará al cine

La historia de Edward Snowden, exagente de la NSA de EE.UU., llegaría a la pantalla grande. La cinta sobre el polémico personaje que liberó cientos de documentos confidenciales sobre la vigilancia de Internet por parte del Gobierno de dicho país fue confirmada por Sony Pictures.

14-05-14

Yahoo alista su propia conferencia de desarrollo móvil

Yahoo no se quiere quedar atrás como foco de innovación. La organización, liderada por Marissa Mayer, anunció su primera conferencia de desarrollo el último lunes.

09-12-14

No te pierdas las charlas de #PeriodismoCulturalPY

Una gran oportunidad para discutir sobre la importancia del periodismo cultural. El ciclo de charlas #PeriodismoCulturalPY que empieza mañana en Paraguay se desarrollará en el marco del Seminario Cuenta la Cultura. Desarrollo y experimentación periodística.

17-06-13

COMENTARIOS