Claves

Google compra compañía que desarrolla contraseñas en sonidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2014

login.jpg

Google adquirió SlickLogin, una empresa que permite a los usuarios utilizar un sonido emitido por su teléfono inteligente como una contraseña o como una capa adicional de seguridad de 2 pasos en cualquier página web.

No se conocen todos los detalles de esta compra, pero Geektime asegura que el valor de la venta asciende en “varios millones”, y que fue una adquisición Acqui-hiring, es decir, una compra con el propósito de reclutar nuevos talentos.

The Next Web ha confirmado que tres miembros del equipo de StickLogin trabajarán para Google desde Israel.

Lo que se espera es que la tecnología que se usaba en la pequeña compañía llegue al gran número de productos de Google. La empresa de búsquedas aún no tiene un informe detallando su plan sobre la integración de una contraseña con sonido.

Vía  Geektime

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución de L.A. Times (en papel y web)

Greg J. Smith, diseñador con sede en Toronto e investigador de la teoría de los medios y la cultura digital, mapeó  la evolución de la primera página de Los Angeles Times para un proyecto de tesis de maestría comenzando con la edición histórica de 1881. Así, podemos distinguir la distribución de imágenes (amarillo), publicidad (naranja) y […]

28-06-10

Fascinada por Twitter: la prensa la usa para legitimar la noticia

“La fascinación por Twitter puede llevar a que los periodistas olviden un hecho que no es menor: esta red social, como cualquier otra, no es una muestra representativa de los ciudadanos en general ni de la propia audiencia en particular”, advierte la investigadora de USAL.

18-02-15

Facebook contrata a ex ejecutivo de Yahoo para crear estrategias en Messenger

Facebook contrató a un ejecutivo de tecnología de alto perfil con experiencia en Silicon Valley y la India para ayudar a desarrollar nuevas estrategias para su aplicación Messenger, informó The Wall Streeet Journal, citando a fuentes cercanas a la decisión de la firma.

19-09-16

COMENTARIOS