Coberturas

Periodista se duerme durante programa de radio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de febrero del 2014

radio

Una desafortunada anécdota le sucedió a un periodista español, quien se quedó dormido durante la transmisión de su programa radial dedicado a los deportes.

Al narrador José Joaquín Brotons le ganó el sueño cuando estaba hablando sobre la Copa del Rey junto a su equipo . En medio de los comentarios de sus colegas se quedó dormido y comenzó a roncar.

Sus compañeros no sabían si despertarlo y cuando por fin lo hicieron, Brotons abrió los ojos y pidió disculpas a la audiencia.

En su cuenta de Twitter, el periodista incluso bromeó con lo ocurrido y aprovechó para hacer publicidad a su programa:

Escucha lo que sucedió desde este enlace.

Vía: El Economista

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fallece primer presentador africano de la BBC

Komla Dumor, presentador de la BBC y reconocido periodista africano, fue encontrado muerto en su casa de Londres. De acuerdo con The Daily Mail, falleció de un ataque al corazón a los 41 años.

19-01-14

EE.UU: Periodista renuncia por legalización de la marihuana

Una periodista en los Estados Unidos ha hecho noticia por renunciar en vivo durante la emisión de un programa dedicado a debatir la legalización de la marihuana en Alaska. ¿La razón? Ella es dueña de un negocio de cannabis medicinal y está a favor de esta propuesta.

22-09-14

Viuda de periodista deportivo denuncia irregularidades en Brasil

La muerte del periodista deportivo Jorge ‘Topo’ López en Brasil causó conmoción en la prensa argentina y en los periodistas que cubrían la Copa del Mundo.

19-07-14

COMENTARIOS