Noticias

Atención: Este es el nuevo Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2014

cdp

Hace poco conocimos que el equipo de desarrollo de Twitter se encuentra probando un nuevo diseño para el perfil de la cuenta de la red de microblogging con una apariencia similar a Facebook y Google+.

Matt Petronzio, subeditor en Mashable, fue uno de los primeros en probar la nueva actualización. Hoy le tocó el turno a Clases de Periodismo, una cuenta en español, por lo que se puede señalar que la plataforma está empezando sus operaciones con la comunidad en este idioma.

Como pueden ver en la foto que acompaña este post, la sección de la biografía se encuentra a la izquierda de la página. La cabecera es amplia y los bordes de todos los detalles son ovalados.

El único detalle negativo que se puede encontrar es que la línea de tiempo sigue siendo de una sola columna, en lugar de agrupar los mensajes en cajas como lo hace Google+.

Como Petronzio, desde la cuenta de @Cdperiodismo podemos ver otros perfiles con el mismo diseño.

¿Ya tienes el nuevo Twitter?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para la visualización de data de tu página web

Durante su ponencia, el consultor Rodrigo Stockebrand, quien tiene más de 11 años de experiencia en las áreas SEO y SEM, recomendó 4 herramientas para la visualización de data como parte de su exposición en el I Congreso Internacional de Analítica Web.

25-11-11

¿Cansado del ruido de Twitter? Una extensión de Chrome muy útil

Si eres de los que reniega de Twitter o no soporta el ruido que generan determinados usuarios puedes probar una extensión de Chrome que te ayuda a “luchar contra el ruido de Twitter”.

11-12-11

NPR motiva a sus periodistas a compartir contenido en Twitter

La estación NPR intenta convencer a los periodistas radiales a compartir contenido en Twitter. ¿Por qué? Explican tres razones: conoces tu trabajo muy bien, tienes una audiencia propia y las cuentas de NPR monitorean el contenido que difunden sus reporteros para hacerle retuit.

27-11-14

COMENTARIOS