Noticias

Atención: Este es el nuevo Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2014

cdp

Hace poco conocimos que el equipo de desarrollo de Twitter se encuentra probando un nuevo diseño para el perfil de la cuenta de la red de microblogging con una apariencia similar a Facebook y Google+.

Matt Petronzio, subeditor en Mashable, fue uno de los primeros en probar la nueva actualización. Hoy le tocó el turno a Clases de Periodismo, una cuenta en español, por lo que se puede señalar que la plataforma está empezando sus operaciones con la comunidad en este idioma.

Como pueden ver en la foto que acompaña este post, la sección de la biografía se encuentra a la izquierda de la página. La cabecera es amplia y los bordes de todos los detalles son ovalados.

El único detalle negativo que se puede encontrar es que la línea de tiempo sigue siendo de una sola columna, en lugar de agrupar los mensajes en cajas como lo hace Google+.

Como Petronzio, desde la cuenta de @Cdperiodismo podemos ver otros perfiles con el mismo diseño.

¿Ya tienes el nuevo Twitter?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Visitantes a medios digitales desde Facebook se quedan menos tiempo

Los lectores que visitan las páginas web de medios de comunicación que entran desde Facebook gastan menos tiempo en ese portal informativo, que las que ingresan directamente. Lo mismo ocurre cuando los usuarios se dirigen a un medio desde un motor de búsqueda.

15-03-14

3 claves de Boston Globe para tuitear eventos en tiempo real

El diario The Boston Globe realizó una gran hazaña en el 2013 para informar en tiempo real sobre los bombardeos en la maratón de Boston. En esos días, el conteo de seguidores del @BostonGlobe había aumentado a un 224%.

01-12-14

10 herramientas para visualizar los datos de Twitter

Interesantes sitios para visualizar la gran cantidad de datos que encontramos en Twitter. 1. The Archivist : Una de nuestras favoritas.  Te permite visualizar y analizar tweets. Puedes hacer consultas sin loggearte, pero si deseas guardar búsquedas debes conectarte con tu cuenta en Twitter. Con este sitio podrás medir la popularidad de un hashtag, reconocer a los […]

13-04-11

COMENTARIOS