Noticias

Atención: Este es el nuevo Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2014

cdp

Hace poco conocimos que el equipo de desarrollo de Twitter se encuentra probando un nuevo diseño para el perfil de la cuenta de la red de microblogging con una apariencia similar a Facebook y Google+.

Matt Petronzio, subeditor en Mashable, fue uno de los primeros en probar la nueva actualización. Hoy le tocó el turno a Clases de Periodismo, una cuenta en español, por lo que se puede señalar que la plataforma está empezando sus operaciones con la comunidad en este idioma.

Como pueden ver en la foto que acompaña este post, la sección de la biografía se encuentra a la izquierda de la página. La cabecera es amplia y los bordes de todos los detalles son ovalados.

El único detalle negativo que se puede encontrar es que la línea de tiempo sigue siendo de una sola columna, en lugar de agrupar los mensajes en cajas como lo hace Google+.

Como Petronzio, desde la cuenta de @Cdperiodismo podemos ver otros perfiles con el mismo diseño.

¿Ya tienes el nuevo Twitter?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El diseño de las búsquedas de Google se actualiza

Es probable que no te hayas dado cuenta, pero Google está probando un nuevo aspecto para la sección de búsquedas. El cambio es sutil, pero si miras de cerca te darás cuenta que el espacio resulta más agradable sobre las búsquedas orgánicas y los anuncios que aparecen.

11-03-14

Quora tiene 80 millones de visitas únicas mensuales

El fundador de Quora Adam D’Angelo respondió a su audiencia en la red de preguntas y respuestas. “Tenemos cerca de 80 millones de visitantes únicos mensuales”, escribió D’Angelo.

22-12-15

Los retos de un laboratorio de innovación en un diario

El Innovation Lab del diario New York Daily News ha desarrollado diversas ideas que se implementan a través de start ups para mejorar el uso de la tecnología.

30-08-15

COMENTARIOS