Herramientas

Mejora el SEO de tu página de Wix

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de febrero del 2014

wix-seo

Ya hemos recomendado Wix por su plataforma de simple uso para crear páginas webs o especiales multimedia. Lo interesante de esta herramienta es que también permite optimizar el contenido de cada página para que pueda ser hallado fácilmente en la red.

Sigue estos consejos de SEO para tu página en Wix:

1. Edita el nombre de tus páginas. Es importante que los nombres de las páginas estén correctamente escritos. No uses muchas palabras.

2. Edita la dirección web. En la pestaña Agregar > Páginas podrás hallar la ventana para cambiar el nombre de la dirección web. Evita usar espacios y tildes. Selecciona una o dos palabras que describan la página.

3. Completa la configuración SEO. En Agregar > Páginas encontrarás el formulario de configuración SEO.

seo wix

Título de la página: Es el nombre que aparecerá en la pestaña del navegador. Debe ser descriptivo.

Descripción de la página. Es el resumen de lo que trata esa página y aparece en los resultados de búsqueda de Google.

Palabras clave: Agrega términos de búsqueda separados por coma. Piensa en palabras que emplearía un usuario para buscar información sobre tu especial o web.

Clic en Terminado para guardar los cambios.

4. Agrega enlaces. Tu página debe tener enlaces internos y externos para que puedas mejorar tu ubicación en los resultados de Google.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cobertura especial en memoria de José Saramago

Con motivo de la muerte del escritor José Saramago varios medios utilizaron especiales multimedia, líneas de tiempo y otras maneras de presentación de información para resaltar su trayectoria. Aquí nuestra selección: EL PAIS Se trata de un especial multimedia que reúne texto (su vida y obra), así como una fotogalería. ABC Similar a la anterior […]

18-06-10

¿Importa la gramática y la ortografía en el SEO?

Matt Cutts, del equipo Webspam de Google, reveló que ambas características no forman parte de “los más de 200 indicadores que usamos para evaluar la calidad de una página”.

24-10-11

Wix, construye tu sitio web en flash

No necesitarás bajar una aplicación, solo que tu computadora soporte Flash. Con Wix.com podrás construir tu sitio web. Sin embargo, también puedes usar las plantillas para crear presentaciones en Flash. A pesar de que a veces corre lento, un espacio en Flash resulta una opción elegante. A continuación,  simples pasos para crear tu propio sitio: […]

09-07-10

COMENTARIOS