Herramientas

Publica una galería con imágenes de Instagram en tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2014

Webstagram es una herramienta que ya sugerimos para revisar tu cuenta de Instagram en la web. Entre sus grandes ventajas es que podrás hacer me gusta a las fotos que más te guste, tal como lo haces desde tu aplicación móvil.

Además, puedes revisar las imágenes más populares, hacer búsquedas, ver la ‘foto del día’, y revisar tu timeline.

Eso no es todo. También hay algunas herramientas para promocionar tu cuenta de Instagram y, la que más me gusta, crear una galería de fotos de tu cuenta para insertarla en tu blog.

Para hacerlo, solo debes conectar tu cuenta de Instagram. Luego clic en Tools y, en la parte inferior, podrás crear el widget:

2 webstagram

Debes elegir si será una galería con las fotos de un usuario determinado, con un hashtag o con lo más popular de tu cuenta.

Debes determinar el tamaño en píxeles de cada foto, la cantidad de fotos por columnas y filas, así como el color de fondo (opcional). Clic en Generate code.

lista webstagram

Copia el código y pégalo en la zona de HTML de tu blog.

Desafortunadamente no se visualiza en WordPress.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En el planeta hay 1,600 millones de conexiones móviles

De acuerdo con un nuevo informe de Wireless Intelligence citado por GigaOm, las redes de banda ancha móvil representan casi una cuarta parte de las conexiones de celulares móviles del mundo. Esto significa 1,6 mil millones de suscripciones 3G y 4G.

12-01-13

Video en redes sociales crece 67% en Latinoamérica

Un estudio de comScore revela que el video en redes sociales crece 67% en Latinoamérica. También se muestra un incremento de interacciones entre usuarios y marcas en Facebook, Instagram y Twitter.

05-03-17

Conoce la oficina móvil de la BBC

Este experimento se enfoca en el contenido móvil. Los periodistas que estarán temporalmente en en esas ciudades subirán elementos multimedia que podrán ser revisados desde equipos móviles.

11-09-14

COMENTARIOS