Herramientas

Revisa los términos y los hashtags vinculados a una búsqueda en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de febrero del 2014

TWITTER-BUSCAR

TwXplorer es una herramienta en línea que nos ofrece una búsqueda inteligente en Twitter. ¿Cómo funciona? Te sugerirá palabras clave vinculadas a los resultados, así como los hashtags más usados con el término de búsqueda introducido.

Solo conecta tu cuenta de Twitter, e introduce una búsqueda. Especifica el idioma (Spanish) para personalizar los resultados.

twxplorer

A la izquierda aparecerán los tuits más recientes, en el medio los términos más mencionados en los últimos 500 tuits analizados, y a la derecha los hashtags más empleados.

Además, podrás hacer clic en cada término o hashtag para ver más palabras/hahstags relacionadas, y últimos tuits.

Con esta herramiena podrás mejorar el monitoreo de hashtags y términos durante coberturas en tiempo real.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Extrae los datos de tu actividad en Facebook y Twitter en Excel o CSV

Export.ly es una herramienta que ofrece datos sobre nuestra actividad en Twitter y Facebook y la exporta en cuadros de Excel o CSV. Y tras sacar la cuenta  podemos analizar hasta 10,000 personas de manera gratuita (pagamos  solo con un tweet). En Facebook te facilita analizar hasta 250 posts y comentarios. En este video nos ofrecen […]

03-04-11

Twitter lanzará anuncios de usuarios que no sigues en tu timeline

All Things Do informa que se extenderá el servicio de anuncios en la red de microblogging, que fue anunciado hace poco más de un mes.

02-09-11

Twitter se adelanta a la celebración del Año Nuevo con emojis

Twitter ya está listo para celebrar Año Nuevo. Un nuevo emoji está disponible en la plataforma para que los usuarios compartan sus mejores deseos para el 2016.

31-12-15

COMENTARIOS