Herramientas

Revisa los términos y los hashtags vinculados a una búsqueda en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de febrero del 2014

TWITTER-BUSCAR

TwXplorer es una herramienta en línea que nos ofrece una búsqueda inteligente en Twitter. ¿Cómo funciona? Te sugerirá palabras clave vinculadas a los resultados, así como los hashtags más usados con el término de búsqueda introducido.

Solo conecta tu cuenta de Twitter, e introduce una búsqueda. Especifica el idioma (Spanish) para personalizar los resultados.

twxplorer

A la izquierda aparecerán los tuits más recientes, en el medio los términos más mencionados en los últimos 500 tuits analizados, y a la derecha los hashtags más empleados.

Además, podrás hacer clic en cada término o hashtag para ver más palabras/hahstags relacionadas, y últimos tuits.

Con esta herramiena podrás mejorar el monitoreo de hashtags y términos durante coberturas en tiempo real.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn integra un botón para seguir personas

Es probable que a medida que pasa el tiempo, y las empresas de redes sociales anuncian cambios, empieces a verlas todas con características similares entre sí, como si fueran parte de una misma organización.

01-08-14

Digits añade verificación de voz y otras medidas de seguridad

Digits es una aplicación de Twitter que faculta a sus usuarios a registrarse o iniciar sesión en su aplicación utilizando su número de teléfono, una identidad que ya utilizan todos los días, y que no los obliga a memorizar varias contraseñas.

17-08-15

Twitter y el género ficción se unen en un festival

Si eres un escritor creativo y quieres experimentar con el género ficción en Twitter, aún tienes tiempo. La red de microblogging presentó al jurado que elegirá a las historias ganadoras del Twitter Fiction Festival, que se realizará el 28 de octubre.

14-11-12

COMENTARIOS