Noticias

Usa Skype y Hangouts desde una aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2014

CHAT

IMO.IM es un servicio de mensajería multiprotocolo, por lo que puedes tener servicios como Facebook, Hangouts y Skype en su plataforma. Su última versión ofrece un espacio más fácil de entender para empezar a conversar con los contactos a través de chats o videconferencias.

Puedes importar los datos de las amistades desde las redes que mencionamos, además de Yahoo y AIM. El registro es simple, solo tienes que seguir algunos pasos y la herramienta luego te pedirá que invites a tus amigos, pues la experiencia con las reuniones en sonido y audio promete ser óptima.

Según el blog de IMO, la integración entre las redes se logra mediante el uso de WebRTC, que es un proyecto de código abierto que proporciona Comunicaciones en tiempo real (RTC) a través de múltiples navegadores, incluyendo Chrome, Firefox y Opera.

La plataforma soporta el uso de galerías de imágenes, visualización del historial y transmitir datos multimedia. No hay necesidad de descargar softwares o plugins extras para realizar una videollamada.

Ingresa desde este enlace.

Visita el blog para conocer todos los detalles técnicos.

Visto aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra vectores libres para memes o banners

Los periodistas necesitan añadir a sus proyectos periodísticos color y gráficos atractivos para captar el interés de la audiencia.

20-04-14

El Facebook ruso se negó a dar información al Gobierno

El CEO de la red social rusa Vkontakte (apodado el ” Facebook ruso”) denunció que el Servicio Federal de Seguridad de su país exigió información personal de ciudadanos de Ucrania durante los últimos disturbios en la región, y que se negó a entregar cualquier dato.

17-04-14

Las fanpage mostrarán el nombre de su administrador en cada publicación

Pronto los usuarios podrán identificar a los administradores de una fanpage, y en el caso de los medios de comunicación, al community manager a cargo de publicar y dinamizar la comunidad.

07-02-14

COMENTARIOS