Coberturas

Boston Globe tendrá un paywall como NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2014

muros de pago

El portal informativo del diario The Boston Globe cambiará su muro de pago por uno más dinámico como el periódico The New York Times.

En un comunicado, difundido por NiemanLab, se indica que el nuevo paywall permitirá que los lectores lean una cierta cantidad de noticias cada mes antes de invitarlos a pagar por las notas.

Anteriormente, el Boston Globe manejaba un ‘hard-paywall’ donde todo su contenido era visible previo pago. El costo actual es de 99 centavos por el primer mes.

Por otro lado, la compañía también administra el portal Boston.com que es una página informativa gratuita. Este portal pretende ser un medio visitado por usuarios móviles, independiente de Boston Globe.

Conoce los beneficios de la suscripción digital en The Globe.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mejor web es NYT y la mejor app es Al Jazeera

La Sociedad de Diseño de Noticias ha premiado a los sitios de noticias más dedicados, y las aplicaciones móviles que están mejor desarrolladas.

28-03-14

3 lecciones del NYT para incrementar su audiencia

El diario The New York Times apunta a mejorar la cercanía con su audiencia. Su estrategia deja tres lecciones que pueden ser replicadas por otros medios.

22-01-15

The New York Times lanza editorial en apoyo a Clinton

“Si ha habido un año imprescindible para que los latinos en Estados Unidos ejerzan su derecho al voto, ese es 2016”. Así empieza la editorial de hoy del diario The New York Times.

02-10-16

COMENTARIOS