Herramientas

Conoce Selfie 360

Por Lucero Chávez

Publicado el 19 de Febrero del 2014

My_Selfie360

No hay duda: los ‘selfie’ se han puesto de moda. Pero, ¿qué es mejor que un selfie? Un gif de un ‘selfie’.

Conoce Selfie 360, la más reciente aplicación del equipo Cycloramic, que no solo hace que tu teléfono rote en 360 grados para tomar una foto de ti mismo, sino que también te brinda tres opciones para tomar un ‘selfie’: retrato, panorama y completa.

El modo retrato te deja crear un gif pequeño de, por ejemplo, tu taza favorita y la imagen se invertirá automáticamente en la figura. El modo panorama te permite sostener tu teléfono, girarlo en círculo y mostrar tu cara desde cada ángulo. Finalmente, la función completa permite que otra persona tome un selfie de ti mismo dando vueltas.

Una vez colgado tu selfie, es chequeado por un humano para asegurarse que no contenga drogas o material ilegal y después va a las noticias públicas. Además, puedes compartir tus creaciones en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Descarga aquí la aplicación disponible para iOS. Es gratuita.

Vía: techrunch.com

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio de noticias presenta muro informativo que emplea GIF

Channel 4 News activó “4NewsWall”, un muro de historias que utiliza GIF y que se encuentra alojado en Tumblr. Es un espacio que está dirigido para el público entre los 16 y 34 años de edad, informa The Guardian.

23-04-15

Usa Giphy Capture para realizar GIF en desde el escritorio de la Mac

Giphy Capture es una herramienta para Mac que permite capturar y convertir cualquier cosa disponible en cualquier área de la pantalla en una animación GIF de alta calidad.

09-04-16

Dos nuevas herramientas para hacer GIF desde el móvil

Los GIF siguen siendo elementos importantes en la presentación de informes y contenidos interesantes en los espacios noticiosos. Por ello te recomendamos dos nuevas herramientas para los móviles que puedes aprovechar:

20-03-16

COMENTARIOS