Herramientas

Conoce Selfie 360

Por Lucero Chávez

Publicado el 19 de febrero del 2014

My_Selfie360

No hay duda: los ‘selfie’ se han puesto de moda. Pero, ¿qué es mejor que un selfie? Un gif de un ‘selfie’.

Conoce Selfie 360, la más reciente aplicación del equipo Cycloramic, que no solo hace que tu teléfono rote en 360 grados para tomar una foto de ti mismo, sino que también te brinda tres opciones para tomar un ‘selfie’: retrato, panorama y completa.

El modo retrato te deja crear un gif pequeño de, por ejemplo, tu taza favorita y la imagen se invertirá automáticamente en la figura. El modo panorama te permite sostener tu teléfono, girarlo en círculo y mostrar tu cara desde cada ángulo. Finalmente, la función completa permite que otra persona tome un selfie de ti mismo dando vueltas.

Una vez colgado tu selfie, es chequeado por un humano para asegurarse que no contenga drogas o material ilegal y después va a las noticias públicas. Además, puedes compartir tus creaciones en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Descarga aquí la aplicación disponible para iOS. Es gratuita.

Vía: techrunch.com

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La justicia alemana desestima la denuncia de un refugiado sirio contra Facebook

Modamani se ha visto asociado a los atentados de Bruselas de marzo de 2016, al ataque con un camión en Berlín el pasado diciembre o al intento de asesinato de un sin techo en Berlín en la noche de Navidad a manos de seis adolescentes demandantes de asilo.

07-03-17

El 55% de millennials ha publicado selfies

La generación de los millennials tiene entre 18 y 33 años, y una característica interesante: usa constantemente redes sociales. Lo curioso es que un estudio de Pew Social Trends revela que el 55% de ellos ha publicado un selfie en alguna plataforma social. Este es el porcentaje más amplio entre todos los grupos de edades. […]

06-07-15

GIF sobre periódicos que no te puedes perder

Giphy es una plataforma bastante dinámica que nos ofrece un buscador de GIF ideal para ilustrar posts en plataformas como Tumblr, WordPress, entre otras.

02-01-14

COMENTARIOS