Claves

Las teclas de acceso directo en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2014

atajos-facebook

Compartimos una tabla con todas las teclas de acceso directo en Facebook. Este material puede agilizar el trabajo de los periodistas que administran las cuentas de medios de comunicación.

Puedes imprimirlo o repasar las claves para volverte más rápido en la plataforma. J y K, por ejemplo, te ayudan a desplazarte más rápido por las historias de la sección de noticias. Presionando P publicarás un nuevo estado.

Con la tecla S puedes compartir los posts que te interesan. Prueba las opciones para la Biografía, los Amigos y la Bandeja de Entrada, además del Registro de Actividad.

Otro interesante recurso de Facebook es el clip de la Retrospectiva, la cual ya se puede editar.

facebook (1)

Disfruta Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 consejos para hacer transmisiones de video en vivo

Los expertos de BuzzFeed News, Ultra Social, IBT Media y First Draft discutieron sobre cómo las redacciones pueden atraer al público en las redes sociales a través de informes de vídeo en directo.

12-02-17

Vimeo permite la edición de video sencilla en su app para iOS

Vimeo actualizó Cameo, la aplicación de grabación de video y edición que adquirió el año pasado. La versión 2.0 para iOS hace que la edición sea más simple y que las acciones sean más precisas.

19-06-15

Empezó la guerra: Fotos de Instagram ya no se pueden ver bien en Twitter

Instagram deshabilitó hoy la capacidad de Twitter para mostrar correctamente sus fotos en su sitio web y en sus aplicaciones. Esta medida aumenta las tensiones entre las dos empresas, que se han convertido en rivales en esta nueva “guerra de fotos”, después de haber sido amigas en la batalla contra Facebook.

05-12-12

COMENTARIOS