Herramientas

Lo que puede hacer una cámara… cuando está en buenas manos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2014

ShotKit es una web de fotografía que está llamando la atención de la comunidad en la red debido a sus estilizadas características para mostrar el trabajo de los profesionales de la foto.

Los reporteros gráficos deben tener en cuenta esta plataforma porque su propósito es mostrar el vínculo entre las bellas imágenes y el equipo que se utilizó para crearlas. 

Este es un proyecto del fotógrafo, con sede en Sydney, Mark Condon. La web muestra el material usado en el trabajo de la comunidad, por lo que podrás conocer, por ejemplo, el tipo de lente que se usó para obtener un efecto determinado sobre el sujeto en la imagen.    

Lo que se quiere es demostrar lo que una cámara puede lograr cuando está en las manos adecuadas.

La web pregunta en la página principal “¿qué es lo que llevas en la maleta?” antes de invitarte a compartir tu material. Promete la difusión del trabajo, encontrar clientes, conocer a la comunidad y aprender de ella de forma gratuita.

¿Qué te parece la idea?

Ingresa desde aquí.

Vía Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los proyectos periodísticos que financiará Google

Google financiará con más de 22 millones de dólares 107 proyectos en 27 países. Entre ellos hay varias iniciativas periodísticas de pequeñas y grandes organizaciones de noticias.

09-07-17

Facebook prueba opción para guardar contenido en su plataforma

Facebook, la compañía que Mark Zuckerberg describió como un “periódico personalizado”, pronto permitiría guardar artículos para leer en otro momento. Así lo informa el sitio MyTechSkool, citado en Mashable.

27-11-13

Facebook se rediseña para simplificar su navegación y ofrecer el Modo Oscuro

Tras una larga espera, Facebook presentó su nuevo diseño oficial con un aspecto minimalista en cuanto a su sistema de navegación.

08-05-20

COMENTARIOS