Herramientas

Lo que puede hacer una cámara… cuando está en buenas manos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2014

ShotKit es una web de fotografía que está llamando la atención de la comunidad en la red debido a sus estilizadas características para mostrar el trabajo de los profesionales de la foto.

Los reporteros gráficos deben tener en cuenta esta plataforma porque su propósito es mostrar el vínculo entre las bellas imágenes y el equipo que se utilizó para crearlas. 

Este es un proyecto del fotógrafo, con sede en Sydney, Mark Condon. La web muestra el material usado en el trabajo de la comunidad, por lo que podrás conocer, por ejemplo, el tipo de lente que se usó para obtener un efecto determinado sobre el sujeto en la imagen.    

Lo que se quiere es demostrar lo que una cámara puede lograr cuando está en las manos adecuadas.

La web pregunta en la página principal “¿qué es lo que llevas en la maleta?” antes de invitarte a compartir tu material. Promete la difusión del trabajo, encontrar clientes, conocer a la comunidad y aprender de ella de forma gratuita.

¿Qué te parece la idea?

Ingresa desde aquí.

Vía Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time presenta un mapa con los fotógrafos de EE.UU que se deben seguir en Instagram

Instagram tiene 100 millones de usuarios en Estados Unidos. Es por eso que encontrar las mejores cuentas para seguir es un lío tremendo.

20-12-16

Argentina: Periodistas crean aplicación móvil para difundir agenda cultural

Un grupo de periodistas de la Argentina tuvo la genial idea de desarrollar una aplicación móvil para difundir cultura.

01-08-12

Un documental sobre la situación de los periodistas en Turquía

La Plataforma para el Periodismo Independiente (P24) realizó un evento en el World Press Freedom Day en el Consulado de Suecia, en Estambul, y estrenó la primera proyección de “Persona Non Grata”.

05-05-15

COMENTARIOS