Claves

Venezuela: La muerte de Génesis Carmona se narró en tiempo real en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2014

genesis

Un balazo en la cabeza acabó con la vida de Génesis Carmona, Miss Turismo de Venezuela. La joven murió hoy, luego de ingresar a urgencias la tarde de ayer. Su caso ha conmovido al mundo. Políticos y estudiantes exigen justicia desde las redes sociales.

La modelo y estudiante de mercadeo recibió un balazo mientras marchaba en la ciudad de Valencia, en el estado venezolano de Carabobo. La tragedia fue compartida en Twitter minuto a minuto  por Héctor Rotunda, un joven que la conocía y que estuvo a solo unos pasos de ella al momento del disparo.

@HecAlo tuiteó en las últimas horas detalles de lo que vivió Génesis y su familia.

#QEPD GenesisCarmona es tendencia en Venezuela.

Esta cadena de tuits reconstruye una dramática historia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DATO: Diario de Caracas

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte contenido de Google+ en Twitter y Facebook

Una extensión para Google Chrome permite compartir urls en Twitter y Facebook con un solo clic. No es la mejor, pero sí la primera. Lo único que debes hacer es instalarla desde aquí.

01-07-11

Twitter deberá entregar datos sobre usuarios vinculados a Wikileaks

Twitter deberá entregar información de tres usuarios que estarían vinculados a Wikileaks. Así lo establece una orden del juez Lian O’Grady, quien rechazó la moción para suspender esta medida.

08-01-12

Twitter Flight School ya está disponible en español

Twitter Flight School fue lanzado el año pasado en algunos países de habla inglesa con el objetivo de ayudar a las agencias de publicidad a ponerse al día con las soluciones de marketing que ofrece Twitter.

06-10-15

COMENTARIOS