Herramientas

Diario venezolano denuncia agresión a periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de febrero del 2014

tuit salcedo

No cesan las  agresiones contra los miembros de la prensa que cubren las protestas contra el presidente Nicolás Maduro en diferentes zonas de Venezuela. Esta vez un periódico de la ciudad de Maracaibo denunció por Twitter la detención injusta de uno de sus colaboradores

El Diario La Verdad acusó a efectivos de la Guardia Nacional de haber interceptado y agredido a Edward Salcedo, periodista deportivo del medio, quien se encontraba protestando frente a su domicilio ubicado dentro de un conjunto residencial.

De acuerdo a los tuits publicados por la organización de noticias, Salcedo estaba con su padre cuando agentes del orden lo detuvieron de forma violenta. Luego de golpearlo salvajemente, lo arrestaron.

El diario señaló que tras este lamentable hecho, el hombre de prensa fue trasladado a la Comandancia General Guardia Nacional Bolivariana en Maracaibo. Se agregó que hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Sigue este caso siguiendo la cuenta de Twitter de La Verdad.

Vía: La Verdad

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Valorizan Facebook en 50 mil millones de dólares

Facebook ha recibido una inyección de 500 millones de dólares de parte de Goldman Sachs y del grupo ruso de inversión Digital Sky Technologies, en un acuerdo que valora a la firma en 50 mil millones de dólares, informó The New York Times. En septiembre, Facebook valía entre 23 mil millones y 33 mil millones […]

03-01-11

Facebook imparable: 73% de usuarios de internet han visitado la red social en abril

El 73% de usuarios de internet han visitado Facebook en el último mes. Esta impresionante cifra fue obtenida de un estudio de Global Web Index.

16-05-15

Venezuela: Ciudadanos critican ola de censuras en El Universal

Un grupo de ciudadanos en la red social demanda explicaciones a los nuevos dueños. Solo han recibido silencio. La indignación crece, así como los pedidos para que no compren el rotativo.

04-08-14

COMENTARIOS