Herramientas

Envía archivos de forma rápida con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de febrero del 2014

files

Además de los correos electrónicos y el popular Dropbox, existen varias alternativas para compartir de forma rápida y segura una gran cantidad de archivos con nuestros contactos.

Files To Friends es una de ellas y se caracteriza por permitir el envío de una gran cantidad de archivos de forma veloz tan solo arrastrando archivos desde tu PC hacia la ventana disponible en la plataforma.

Apenas suben los documentos al sitio se genera un enlace que puede ser enviado por correo electrónico a la persona que desees transferir la información para que esta descargue el material. Estos enlaces no caducan, por lo que uno puede compartirlos las veces que lo necesite.

Files To Friends te permite enviar rápidamente diferentes tipos de archivos de hasta 1GB de tamaño o hasta 5GB si adquieres la versión Plus.

Entérate que otros beneficios trae este servicio siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacena en línea todo tipo de archivos

Entre los servicios que permiten almacenar de forma sencilla contenido en línea está Jumpshare, una herramienta para escritorio que traslada de forma rápida material a Internet en su más alta calidad.

03-03-14

Galería de iconos para tus imágenes

The Noun Project es una plataforma que reúne varios archivos de clipart, atractivos y dinámicos, de diversas temáticas, ideales para desarrollar imágenes sin necesidad de utilizar únicamente fotografías.

03-06-14

Crea un GIF en segundos con esta aplicación web

Hay formas rápidas para crear GIF con diferentes programas, pero hay una herramienta web bastante útil si lo que quieres es crear estos clips en segundos. Se trata de Face to GIF, y como su nombre en inglés lo indica, sirve para hacer estos elementos con tu rostro y una cámara web.

06-07-13

COMENTARIOS