Coberturas

Periodista dominicana se pelea con embajador de Venezuela

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de febrero del 2014

venezuela

Una accidentada entrevista realizó una periodista de República Dominicana a Alberto Castella, embajador de Venezuela en ese país.

El funcionario tuvo una discusión en vivo con la periodista Nuria Piera, quien trató de impedir  durante toda la conversación que Castella evada las preguntas.

Cuando se le preguntó por los problemas de seguridad ocurridos recientemente durante las protestas, el embajador se mostró incómodo y luego de señalar que las afirmaciones que estaban haciendo no eran ciertas, empezó con un pequeño monólogo.

Piera, que conduce el especial “Venezuela en Crisis” junto a Elisa Mariot , trató de interrumpirlo y tras preguntar si podía mirarla a la cara lo acusó de tener la misma conducta autoritaria que su presidente, Nicolás Maduro.

“La verdad es que la escuela de Maduro lo ha afectado bastante”, señaló y este le sugirió tomarse un té de tilo para que se le bajen los nervios.

Castella acusó a la periodista de querer hacerle creer mentiras al pueblo dominicano a lo que la periodista respondió sugiriendo que era él quien sufría de un problema de neurosis por buscar conflicto donde no hay.

Mira el incómodo momento:

Una vez terminada la entrevista, Nuria Paria pidió perdón a los televidentes por el intercambio agresivo de palabras:

“Seguimos con el programa especial “Venezuela en crisis”. Las que estuvimos en crisis hace un ratito fuimos nosotras. Vamos a pedir disculpas a los televidentes por la situación lamentable que se presentó con el embajador de Venezuela”, se disculpó.

Vía: 7días

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Privan de libertad a periodista por utilizar drone durante protestas

Continúan reportándose preocupantes casos contra de la libertad de prensa en Venezuela después de las manifestaciones del pasado 1 de setiembre.

06-09-16

Revista Rolling Stone llega a un acuerdo con Universidad de Virginia tras noticia difamatoria

La casa de estudios demandó a la revista y a la reportera Sabrina Rubin Erdely, quien pidió disculpas por haber elaborado una historia sin ningún rigor.

12-04-17

Honduras: Oposición elige a periodista como candidato presidencial

“Hoy somos una fuerza imparable para eliminar el trafico de influencias desde el gobierno”, dijo Nasralla, quien se desempeña como presentador de un programa de televisión, a la multitud congregada en un centro de eventos especiales

22-05-17

COMENTARIOS