Coberturas

CNN asegura que ha reportado ambos lados de la tensa situación en Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2014

 

Tras conocerse que finalmente el gobierno de Venezuela revocó las credenciales del equipo de periodistas de CNN –a los que calificó de fascistas–, la cadena hizo importantes precisiones.

“CNN en Español ha reportado ambos lados de la tensa situación que vive Venezuela, aún con acceso muy limitado a funcionarios del gobierno. Este jueves, Patricia Janiot estaba tramitando un entrevista con el presidente Maduro”, dijo CNN en Español en un comunicado.

 

CNN ha pedido reiteradamente una reunión con las autoridades , y un reportero de la cadena fue invitado a una conferencia de prensa en la que Maduro hablará esta tarde. La corresponsal de CNN en Caracas también fue invitada.

La cadena dijo que seguirá ” informando sobre Venezuela de la forma justa, acertada y balanceada que nos caracteriza como empresa periodística”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Otra facultad de Periodismo cierra

Hoy, el rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), José Alfredo Miranda López, confirmó el cierre de la carrera, la cual será añadida a la de Comunicación como un terminal o especialidad.

19-11-12

Venezuela: Reportan 67 periodistas agredidos desde noviembre y la cifra crece

Un último informe del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) de Venezuela, señaló que desde noviembre del año pasado hasta mediados de marzo de este año 67 comunicadores han sido agredidos.

30-03-17

Descarga ebook sobre el periodismo ciudadano en la era digital

La figura del periodismo ciudadano ya no pasa desapercibida. La fundación Telefónica publicó el ebook Periodismo Ciudadano, evolución positiva de la comunicación.

27-02-12

COMENTARIOS