Coberturas

Venezuela: Presentador de CNN Chile le responde a Maduro

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2014

cnnva

El último jueves, Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, anunció que su administración había iniciado los trámites para sacar del aire la señal de CNN de ese país.

La cadena de noticias aún no se pronuncia de manera formal al respecto, pero un presentador de CNN Chile le respondió al mandatario durante su segmento. Daniel Matamala (@DMatamala), muy enérgico, explicó a su audiencia la intimidación que acababa de recibir el medio de noticias.

“Este es un acto de censura, incompatible con un régimen democrático y respetuoso de los derechos humanos. Y entre los que se encuentran la libertad de expresión y el derecho a la información”, señaló antes de mencionar que el Gobierno cortó la emisión de NTN24.

 

“En una sociedad democrática no es el Gobierno el que dicta bajo amenaza la forma en que un medio de comunicación debe informar”, explicó a los espectadores.

De acuerdo con Matamala, CNN ha invitado a Maduro a una entrevista para que exprese su punto de vista sobre la crisis.. Aseguró además que CNN Chile, canal que se ve en señal 707 de DirecTV en Venezuela, seguirá siendo fiel a su compromiso de mostrar la información más completa.

“Ya basta de propaganda de guerra. Si no rectifican fuera de Venezuela CNN“, dijo Nicolás Maduro en repetidas oportunidades sobre su decisión, según informó Últimas Noticias.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram prueba la publicidad en más países

La red social de fotografía en móviles anunció en su blog que a finales de este año los suscriptores en el Reino Unido, Canadá y Australia verán anuncios en su línea de tiempo.

09-06-14

Instagram permitirá saber el número de vistas de un video

Instagram hizo un cambio relevante en su sistema de publicaciones. El blog de la compañía informó que los usuarios pronto podrán ver el número de reproducciones en sus videos.

11-02-16

Snapchat presenta su primer informe de transparencia

Snapchat se une al grupo de organizaciones que presentan informes de transparencia sobre solicitudes de datos de la comunidad.

02-04-15

COMENTARIOS