Coberturas

Venezuela: Presentador de CNN Chile le responde a Maduro

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2014

cnnva

El último jueves, Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, anunció que su administración había iniciado los trámites para sacar del aire la señal de CNN de ese país.

La cadena de noticias aún no se pronuncia de manera formal al respecto, pero un presentador de CNN Chile le respondió al mandatario durante su segmento. Daniel Matamala (@DMatamala), muy enérgico, explicó a su audiencia la intimidación que acababa de recibir el medio de noticias.

“Este es un acto de censura, incompatible con un régimen democrático y respetuoso de los derechos humanos. Y entre los que se encuentran la libertad de expresión y el derecho a la información”, señaló antes de mencionar que el Gobierno cortó la emisión de NTN24.

 

“En una sociedad democrática no es el Gobierno el que dicta bajo amenaza la forma en que un medio de comunicación debe informar”, explicó a los espectadores.

De acuerdo con Matamala, CNN ha invitado a Maduro a una entrevista para que exprese su punto de vista sobre la crisis.. Aseguró además que CNN Chile, canal que se ve en señal 707 de DirecTV en Venezuela, seguirá siendo fiel a su compromiso de mostrar la información más completa.

“Ya basta de propaganda de guerra. Si no rectifican fuera de Venezuela CNN“, dijo Nicolás Maduro en repetidas oportunidades sobre su decisión, según informó Últimas Noticias.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomiendan al NYT hacer una pausa en sus videos en vivo desde Facebook

El NYT lleva algunos meses produciendo video en directo para Facebook. Diversas historias se han mostrado y se han vuelto exitosas, pero la editora pública de la organización, en su último análisis sobre la eficiencia de esta actividad, sugiere al diario hacer una pausa.

22-08-16

‘Masterpost’ con todo sobre la labor del Community Manager

Es el Día del Community Manager, una figura que en los últimos años ha logrado establecerse entre las estrategias digitales de medios de comunicación, empresas y agencias de publicidad, justamente para ejecutar una serie de acciones que ayuden a involucrar a la audiencia con la marca o compañía.

25-01-16

Una herramienta para administrar listas de Twitter

Tweetbe.at es una herramienta muy conveniente para administrar las listas de Twitter y crear nuevas basadas ​​en búsquedas filtradas por hashtags o palabras claves.

15-09-15

COMENTARIOS