Coberturas

WhatsApp: usuario promedio envía más de 1200 mensajes al mes

Por Lucero Chávez

Publicado el 21 de febrero del 2014

whatsapp cdp

WhatsApp es una aplicación con mucha popularidad y será difícil de derrotar. Tras ser comprada por Facebook, la competencia no descansa, pero la app ha conquistado a 450 millones de personas. El usuario promedio, según Mashable,  envía más de 1000 mensajes al mes.

Cada usuario sube más de 40 fotos, envía más de 1200 mensajes y recibe más de 2200.

El siguiente cuadro, creado por Statista, nos ofrece un panorama del comportamiento mensual de los usuarios de WhatsApp.

Foto: Statista

Foto: Statista

 

Una persona promedio manda por WhatsApp  13 mensajes de voz y 7 videos, al mes.

Vía: Mashable.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook encabeza proyecto para incrementar el acceso a Internet

Internet.org es el nombre del proyecto mundial que lidera Facebook para reducir las barreras de acceso a Internet en los países más pobres. A esta iniciativa se han sumado importantes compañías de tecnología como Nokia, Qualcomm, Samsung y Ericsson, que buscan lograr este objetivo orientado a explotar la experiencia digital desde los dispositivos móviles.

21-08-13

Lista de herramientas sociales para aprovechar en el aula de Periodismo Digital

¿Cómo aprovechar las redes sociales y los blogs en el aula? Esta es una de las preguntas recurrentes entre los profesores de periodismo (digital o no). En Media Shift, Nathan Gibbs -profesor de periodismo digital- propone algunas sugerencias que considero pertinentes compartir: 1. Grupos de Facebook: No hay que ser amigos de todos nuestros alumnos necesariamente. […]

01-03-11

Descubre la estrategia de Social Media de The New York Times

Recientemente Facebook ha estado pregonando su destreza para conducir tráfico a los sitios de noticias. Sin embargo, el 50% o 60% de las visitas a la web de The New York Times son recibidas desde su página principal, según informa el periodista Mark Glaser de Mediashift. Glaser comparte información sobre las redes sociales del NYT: […]

15-01-11

COMENTARIOS