Herramientas

Yahoo abraza la publicidad nativa en los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2014

yahoo

Yahoo está aprendiendo y compartiendo lo que está descubriendo sobre cómo mejorar su presencia en el terreno de la publicidad móvil. Su última apuesta en este sector se llama Gemini.

Se trata de una herramienta creada por los desarrolladores de la empresa de Marissa Mayer que combina los anuncios en las búsquedas y una app nativa. Así se espera competir con plataformas como Twitter y Facebook.

Gemini promete ser una solución atractiva sobre la búsqueda de un modelo ideal de inclusión de la publicidad en los teléfonos inteligentes. De acuerdo con la compañía, su plataforma es la primera de su tipo que fusiona dos estilos de anuncios.

“Con Yahoo Gemini, los anunciantes obtienen rendimiento y facilidades de búsqueda, junto con la creatividad de la publicidad nativa”, asegura Jay Rossiter, vicepresidente senior del grupo de plataforma de la nube de la firma.

Así los anunciantes pueden comprar, gestionar y optimizar su búsqueda móvil y la inversión publicitaria nativa en un solo lugar desde el administrador de anuncios de Yahoo.

Vía Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios en EE.UU. tienen menos periodistas a tiempo completo

Los medios de comunicación atraviesan por una crisis que se ha visto reflejada en despidos y cierre de algunas sedes, otros como el diario español Público tuvieron que abandonar el papel e intentar sobrevivir solo con su versión online.

06-03-12

10 ideas para introducir el chip digital en las redacciones

Las redacciones están apuntando por pensar en el formato digital. En una conferencia en el evento International Newsroom, Lisa MacLeod, jefe de operaciones en el diario Financial Times, compartió diez ideas para introducir el chip digital en las organizaciones de noticias.

18-10-14

Venezuela: Cierra diario de 110 años por falta de papel

La falta de papel pasa factura. El diario “El Impulso”, de 110 años en el impreso, dejará de circular el 15 de este mes debido a la falta de materia prima, de acuerdo con el “amargo” anunció de la directiva.

10-09-14

COMENTARIOS