Coberturas

YouTube mejora su plataforma para buscar listas de reproducción

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2014

youtube cdp

YouTube ha puesto en marcha algunos cambios en su plataforma para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente nuevas listas de reproducción de videos.

¿Cuáles son las mejoras? El diseño es mucho más limpio y tiene un enfoque en los videos. Hay dos enlaces en la parte superior para que los usuarios naveguen entre los videos recomendados y sus suscripciones.

En la nueva página de inicio también hay un ícono para la guía de usuario que está a la derecha del logo de YouTube.

En relación a la lista de reproducción. Antes el usuario debía entrar al listado y hacer clic al video para verlo. Ahora podrá reproducirlo desde la lista de videos.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo evitar que un video de YouTube sea insertado en otro blog

Si no quieres que tu video sea insertado en otro blog o sitio web, debes desactivar la opción Inserción de YouTube. En este post compartimos este breve tutorial que nos solicitaron por Twitter.

13-09-11

YouTube volverá a estar disponible en Pakistán

Las autoridades de Pakistán están dispuestas a levantar el bloqueo a YouTube, luego de que el año pasado la compañía se negara a eliminar videos que -consideraba el gobierno de ese país- insultaban al profeta Mahoma. Si bien se aplicará esta habilitación, existirán filtros de seguridad para evitar el material ofensivo.

26-08-13

Twitter anuncia videos promocionados

Twitter apuesta por mejorar la presentación de los anuncios. Ahora ofrecerá vídeos promocionados en la línea de tiempo.

12-08-14

COMENTARIOS