Herramientas

WhatsApp y Telegram se cayeron hoy

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2014

apps

Esta tarde, dejó de funcionar la herramienta de mensajería WhatsApp. El problema ocurre días después de que se conociera que fue comprada por parte de Facebook en más de 16 mil millones de dólares.

La empresa, que es trending topic en Twitter, explicó en este espacio que  afrontan dificultades con uno de sus servidores y que esperan recobrar el control lo más pronto posible. Los usuarios no pueden recibir los mensajes de sus contactos.

 

La última caída de este servicio se produjo el pasado 7 de diciembre.

Esta plataforma no es la única que cayó este sábado. Telegram, su competencia, también dejó de funcionar en Europa. La aplicación en iOS y Android tiene problemas para el envío de mensajes debido a que sus servidores se han sobrecargado con el ingreso de nuevos usuarios, 100 cada segundo de acuerdo con sus mensajes en Twitter.

 

  ACTUALIZACIÓN: WhatsApp ya volvió a la normalidad, de acuerdo con un nuevo tuit de la empresa:

 

 

REACCIONES:

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mapa de Bit.ly para las noticias más populares

Bit.ly –el popular servicio de recorte de URL– presentó un nuevo esfuerzo por mostrar las noticias que la gente comparte en las redes sociales. Su experimento se encarga de revelar las historias con más impacto en diversas regiones de EE.UU.

03-10-13

Twitter integra nuevos filtros en su plataforma

Twitter ofrecerá un sistema de información preciso para las búsquedas. La última actualización de la versión web de la plataforma integra nuevos filtros para las fotos, videos, noticias, personas y localidades cercanas, de acuerdo con la empresa en un tuit.

29-01-14

Slack ya tiene una comunidad de 3 millones de usuarios diarios

Imparable. Slack sigue creciendo en el número de usuarios que usa su servicio de chat para comunicar temas referentes al trabajo.

28-05-16

COMENTARIOS