Herramientas

WhatsApp y Telegram se cayeron hoy

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2014

apps

Esta tarde, dejó de funcionar la herramienta de mensajería WhatsApp. El problema ocurre días después de que se conociera que fue comprada por parte de Facebook en más de 16 mil millones de dólares.

La empresa, que es trending topic en Twitter, explicó en este espacio que  afrontan dificultades con uno de sus servidores y que esperan recobrar el control lo más pronto posible. Los usuarios no pueden recibir los mensajes de sus contactos.

 

La última caída de este servicio se produjo el pasado 7 de diciembre.

Esta plataforma no es la única que cayó este sábado. Telegram, su competencia, también dejó de funcionar en Europa. La aplicación en iOS y Android tiene problemas para el envío de mensajes debido a que sus servidores se han sobrecargado con el ingreso de nuevos usuarios, 100 cada segundo de acuerdo con sus mensajes en Twitter.

 

  ACTUALIZACIÓN: WhatsApp ya volvió a la normalidad, de acuerdo con un nuevo tuit de la empresa:

 

 

REACCIONES:

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene 1,23 mil millones de usuarios activos mensualmente

De acuerdo con el último informe financiero que presentó Facebook el último miércoles, la red social ha pasado la marca de 1,23 mil millones de usuarios activos mensuales. El número de usuarios móviles activos mensuales alcanzó los 945 millones.

29-01-14

Wikipedia: Enciclopedia europea busca destronarla

Nos referimos a SlideWiki, una iniciativa impulsada por por investigadores europeos que arrancó este mes, con financiamiento de la Unión Europea. La plataforma es colaborativa, con data en numerosos idiomas, y que además ofrece recomendaciones sobre qué pasos seguir para aprender desde biología hasta robótica.

20-01-16

Una herramienta para encriptar archivos en el escritorio o el iPhone

El almacenamiento en la nube es una buena alternativa para los datos, pero no es completamente seguro.

11-03-16

COMENTARIOS