Coberturas

Apple mejorará seguridad en Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de febrero del 2014

mac

Apple contará con una actualización de sofware que permitirá impedir que los espías y hackers ingresen a los correos electrónicos y datos sensibles de los usuarios de Mac.

Así lo anunció la compañía en un comunicado, en donde señaló que estos cambios tanto en el sistema operativo de sus computadoras como en los dispositivos móviles iPhone e iPad se harán lo más pronto.

De acuerdo con un portavoz de Apple, se tiene conocimiento del problema de seguridad. Somos conscientes de este problema y ya tiene una solución de software que será lanzado muy pronto”, señaló.

El objetivo de esta iniciativa es impedir que las agencias de inteligencia y los delincuentes traten de desarrollar programas que use aprovechen de las fallas de las Mac.

Esta actualización que planea la compañía impediría que los hackers reconozcan los certificados digitales utilizados por los sitios de banca , servicio Gmail de Google , Facebook y otros para establecer conexiones cifradas.

Conoce los cambios que está trabajando Apple siguiendo este enlace.

Vía: Reuters

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple se alista para lanzar un servicio de música en línea

Apple tiene previsto lanzar una nuevo servicio de música el próximo mes, tras negociar acuerdos con al menos tres de los cuatro grandes sellos discográficos

23-05-11

Apple gana Emmy por comercial

La compañía Apple se llevó la estatuilla del Emmy en la categoría ”mejor anuncio’ por su publicidad navideña “Misunderstood’.

21-08-14

Apple rechaza a una revista española por su portada

La última edición de Muy Interesante no se encuentra en la App Store, ya que Apple rechazó la portada en la que se ve a un hombre desnudo -solo se cubre sus partes íntimas-, imagen que ilustra un artículo sobre las verdades y mitos del pene.

03-02-12

COMENTARIOS